Bueno para empezar y romper el hielo. Hola, me presento me llamo Skylar Hood.
Bueno si tengo que hacer una explicación breve de mí vida. Empezaría después de los cincos años, cuando llegue a el hogar donde estaría viendo en este preciso momento con mis tíos.
Y ¿por qué digo a partir de mis cinco añitos?
Porqué no me acuerdo de nada que no sea de esos años anteriores, o sea es normal no acordarse ya que eres una pequeña niña, pero algunos tienen pequeños recuerdos que quedan, como una salida un lugar, olores de lugares o momentos y esas cosas. Pero yo nada, a excepción de solo unas imágenes de algunos sueños que tuve, pero yo los tomo como recuerdos, porqué se sentía tan reales. En esos aparecían mí madre y mi padre. Y una de ellos una nena lo mismo ojos azules que él.
¿y cómo sé que son mis padres?
En ese sueño yo los llamaba, se me hizo tan real que creo que es un recuerdo de mi pasado.
Y haces unos años descubrí dos fotos de ellos, que estaba guardado en una caja que estaba en el ático de mi casa, había varias fotos, pero solo había dos que aparecían ellos, en una de ellas eran que estaban en una especie de parque sentados riendo y la otra era una conmigo cuando era una bebé en el hospital. Cuando las vi me las guarde de inmediato y las lleve a mí habitación.
Bueno y hasta hay tengo recuerdos de mí pasado porque no tengo otros solo a partir de los cinco o seis con mis tíos en parques, en el colegio. Y cuando quiero preguntarles a mis tíos me esquivan siempre, me ponen escusas o lo evitan y eso la verdad que me frustra, porqué quiero saber quiénes son mis padres y más de esa niña. Como cualquier persono ¿no creen?
Ellos me criaron desde que tengo cinco años. Según ellos mí madre se enfermó gravemente y con el tiempo esa enfermedad la consumió y con eso meses después mí padre callo en depresión por la pérdida de mi madre y también lo consumió.
Según mis tíos lo único que lo mantuvo ese tiempo con vida era yo, su amor a mí. Pero no aguanto mucho tiempo la perdida de mí madre.
Bueno ya les conté lo poco que se de mí pasado, ahora al presente.
Era de mañana y tenía que ir al instituto, que debía entrar a las 7.40 y son las 6.47. Me levanto con toda la pereza del mundo y me dirijo al baño que estaba en el pasillo me doy una ducha rápida, me lavo solo el cuerpo, ya que ayer me lo había lavado el pelo.
Al salir me seco todo el cuerpo y me pongo el uniforme:
Que era una pollera azul y la remera gris con el escudo, me pongo las media que son blanca y las zapatillas en vez de los zapatos.
Me miro a al espejo del baño, que está a penas empañado por la corta ducha con la toalla paso por encima para secarlo, cuando lo hago veo que mi pelo castaño que suele tener ondas en sus puntas, pero ahora está un poco esponjado por el vapor de la ducha y que también lo acababa de sacar del moño que tenía echo, trato de arreglar el pelo, que a veces me fastidiaba porqué parecía que habían hecho una pelea en el durante la noche.
Me pongo a penas un poco de rímel en mis pestañas y corrector a bajos de mis ojos verdes.
Salgo de mi habitación al terminar y voy abajo y me dirijo a la cocina donde me encuentro a mi tía.
–buenos días –digo al llegar. Saludo con un beso en el cachete a mí tía, que está en la cocina haciendo unas tostadas para el desayuno.
−buen día Sky, anda a sentarte que ahora te sirvo−me dice mientras se saca el delantal que cubría su traje de oficina y se acerca a mí para darme un beso en la frente.
Es una mujer hermosa. Se llama Erica, ella es rubia con ojos azules, delgada y alta de unos 36 años por más que no aparenta de ellos. Y no sé qué más que decir, pero ya sabrán más de ella con el tiempo.
–¿a qué horas regresas hoy? –le pregunto, a veces llega tarde de la oficina por X cosas.
– voy a llegar más temprano, porqué con tu tío tenemos que hablar de un asunto con vos-dijo mientras se arreglaba mirando se en el espejo que estaba en el pasillo.
-y se puede saber el asunto-le dije mientras me terminaba de comer la última tortita.
-no, porque tu tío no está y tenemos que hablar los tres-dijo mi tía finalizando la conversación, y me echa una mirada al querer seguir con el tema.
-es bueno o malo-le digo por última vez mientras dejo el plato que utilice en la cocina para después lavarlo.
-según como te lo tomes -la escucho que dice mientras ella queda en la cocina y yo me dirijo al baño del primer piso, así me cepillaba los diente. Cuando termino subo rápidamente para dirigirme a mí habitación para agarrar mí mochila. Bajo al tener mí mochila y trato de alcanzar a mí tía.
- ¿TÍA ME LLEVAS? - le grito tratando bajar lo más rápido que puedo las escaleralas escaleras sin matarme.
−si dale que se hace tarde- dice mientras se sube a su auto y yo hago igual solo que en el asiento del acompañante.
(...)
Llegue a la escuela y me voy directo a mí casillero que tengo, buscando mi libro de historia y de física.
–Sky, hola – me dice mi mejor amiga, jess. Se posiciona a mi lado apoyándose en unos de los casilleros.
Jessica Lee, mi mejor amiga desde los trece años que nos conocimos. Ella es hermosa, su piel pálida le hace resaltará su pelo rojizo y sus ojos verdes, su sonrisa de siempre mostrando sus perfectos dientes a toda persona de su al rededor.
-hola, Jess-le digo mientras sacaba el libro de historia que usaría en las primeras dos horas y el de física- ¿qué cuentas? -le digo cuando cierro mí casillero.
–nada de lo normal, ¡ah! Y Ayer no pude hablar porqué estaba en familia, ya sabes -me dice refiriendo a lo de ayer, ya que no hablamos como es de costumbre en las tardes.
-ah bueno no pasa nada igual-dije mientras cerraba el casillero y me apoyaba en él.
- ¿Y vos? -me pregunta mientras se ponía a mi lado.
-nada, un poco molesta porque Lionel me puso de nuevo escusas, creo que me oculta algo-digo desanimada por el tema.