Pasado de Luna (editado)

CAPITULO 15 (editado)

Antes de que Elena llegara a tocar el suelo logre atraparla, se veía algo pálida, volteé a ver a Grant, él también se veía pálido, creo si me esperaba que ella se desmayara, pero no que Grant también lo hiciera. Debe haber algo que aún no nos han contado como por ejemplo lo que sucedió allá fuera.

- ¿Mamá hay una habitación desocupada? - digo buscándola entre los chicos, pero ella se encontraba sentada en el sillón.

-Hay dos habitaciones, están juntas- dice con temblor en su voz.

-Joseph y Ethan lleven a Grant, yo llevare a Elena, ¿mamá puedes guiarnos? - digo poniéndome de pie con Elena en los brazos, mi madre junto con los dos primeros asintió- los demás quédense aquí, y ya no vayas a la cocina, Axel.

-Que amargado- comiendo una manzana.

-Will vigila a tu hermano, si agarra algo más tú lo pagas.

-Déjalo que coma, vayan todos a la cocina Victoria ya debe tener lista la comida.

- ¿En serio mamá? - digo viéndola con una ceja alzada

-No me mires así, - dice alzando la voz un poco- hagan lo que dije- dice mirándolos de forma amenazante.  

Salimos del estudio siguiendo a mi madre hasta la segunda planta, se suponía que los llevaríamos a una habitación para huéspedes, pero nos dirigimos a mi habitación.

- ¿Por qué estamos yendo a mi habitación?

-Los dos se quedarán en tu habitación- dice abriendo la puerta y haciéndose a un lado para dejarnos pasar.

-No creo que a él le agrade- digo volteando a ver a Grant.

-No importa, estarán los dos juntos- dice haciendo que entremos- Iré abajo a ver cómo están los demás. Tú y yo tenemos una conversación pendiente, jovencito- dice saliendo de la habitación, lo último que dijo me dio miedo. Normalmente mi madre es una persona pacífica, pero cuando se enoja, un pensaría que no lo está, pero es bastante rencorosa. 

-Parece que estas en problemas- dice Joseph con burla.

-Tu cállate- dije tomando una almohada que se calló de la cama y aventándosela a la cara.

-Solo estoy jugando. ¿No pensabas decirle que tienes una hija?

-Quería esperar un poco en lo que mi relación con Aria mejoraba.

-Pero mira cómo se pusieron las cosas. Ahora no sabemos dónde se encuentra, ni quien la tiene.

-Parece que no le agrado a él- digo colocando con cuidado a Elena en la cama.

-Es más que claro que no, yo diría que hasta te odia- dice Joseph una vez que colocaron a Grant a un lado de Elena.

-No ayudas- le digo serio.

-Deberías tratar de llevarte bien con el- dice Ethan

- ¡¿Tú de qué lado estas?!- grito haciendo que se sobre salte.

-No estoy de lado de nadie, solo piénsalo, él es el hijo de Amara, y él, a diferencia de tu hija, te mantendrá lo más alejado posible de ella, así que yo pienso que deberías llevar la fiesta en paz- dice relajado sin dejar de ver a Elena.

-Él tiene un punto- dice Joseph con los brazos cruzados- además viste como se puso cuando se enteró que todos allá abajo fuimos pareja de Aria. Además de que mencionaron que solo alguien era perfecto para su madre, ambos lo dijeron.

- ¿Crees que hablaban de su padre? - dije lo último señalando a Grant con la cabeza.

-No lo creo, escuchaste como se refería a él, lo decía con desprecio.

-Ethan- dije llamando se atención, él tenía la mirada perdida- ¿Por qué la mirabas tanto? No trates de negarlo, yo también lo vi y aun lo haces.

-Es… es solo que…- dice tartamudeando.

- ¿Es tu mate? - digo viéndolo con el ceño fruncido. El asiente con timidez.

-No entendía como no lo noto, pero ya lo sé- dice con tristeza.

- ¿De qué hablas? - pregunto confundido.

-Está marcada, tal vez por eso no lo noto- cuando dijo lo de la marca no lo entendía, así que me acerque a su cuello en busca de una marca, no la encontraba, quería decírselo para que se calmara, pero cerca de la clavícula vi algo negro, baje ligeramente su blusa, y ahí estaba, un extraño símbolo con las iníciales “H.R.”.

-Pero si está marcada, ¿Qué hace aquí? Debe de estar con su mate- dice Joseph.

-No lo sé, cuando despierte le preguntare- dije viéndola, sigo pensando que se parece a alguien, podría ser que se parezca a Amara, pero no recuerdo el rostro de esta- Vamos a bajo. Sino mi madre se enojará más de lo que ya está.

Ambos me siguieron afuera de la habitación. Esto se complica cada vez más los únicos que pueden responder mis dudas están inconscientes en mi habitación. Una vez que llegamos a la cocina, todos ya se encontraban cenando.

-Ahora que ya están todos- dice mi madre una vez que entro en la cocina-me pueden explicar, ¿cómo es que no estaba enterada de que mi hijo tenía una hija, la cual se encuentra en la planta de arriba junto con su hermano mellizo?

-Hace poco más de una semana que nos enteramos que Aria, - comencé a explicarle- bueno Amara, estuvo embarazada, y ninguno de nosotros nos dimos cuenta de su estado, y hace cinco años, como mencione, utilizo el cuerpo de una mujer embarazada. Dijo que él bebe podría ser afectado por la magia. Quiero suponer que este es el hermano menor del que hablaban



Aileen Alicia

Editado: 05.04.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar