Ahora estaba esperando a Albert en su oficina porque dijo que tenia algo importante que decirme.Cuando llega entra y a pasos lentos se sienta en su silla.
-Como te dije hoy Rebeca tenia algo importante que decirte y es que recibí una carta anónima de alguien pidiéndome que no participes en la guerra¿Tú tienes idea de quien será?-Pregunto serio pero en sus ojos notaba algo de preocupación.
-No señor no tengo ni la menor idea pero ayer recibí una carta anónima de una disculpa de algo de mi pasado y otras cosas pero nada serio como para que no participe en la guerra.-Dije algo preocupada.
-Mira Rebeca mi padre me a contado de ti y me a dicho maravillas pero esa no es una razón para no mandarte a la guerra pero lo que yo creo es que esa persona anónima puede ser un familiar tuyo o a lo mejor alguien cercano.-Dijó arreglando su corbata.
-Un familiar la verdad no creo.-Dije haciendo una mueca.
-Como se que no me dirás por que no crees que sea un familiar prefiero dejar esta conversación acá y seguirla cuando tengamos mas información sobre la persona de las cartas¿Quieres?
-Si si.-Dije levantándome para irme.
-A y si recibes otra carta solo ven y avisame.-Eso sonó como una obligación.
-Ok.-Digo y camino hasta la puerta.-Adiós señor.-Agrego.
-Hasta pronto.-Dijo y cerré la puerta para después dirigirme al comedor donde estaba Barbie esperándome.
-Me dijo que tendría que esperar a conseguir más información pero según el es un familiar.-Digo sentándome a su lado preocupada.
-Definitivamente no creo que sea un familiar.-Dijo Barbie.
-Yo tampoco.-Dije haciendo una mueca.
N\A:Amores hasta aquí el capitulo de hoy y espero que les guste😘.