Ya pasó una semana desde que lo conocí la verdad no lo saco de mi cabeza gracias a Dios no me lo tope más en casa, aunque mi mamá me dijo que ahora viene seguido a hacer tareas en la casa con mi hermano, pero yo no lo veo en mi trabajo todo va bien, aunque es un poco cansador Eric estos días me empezó hablar más, es un buen jefe.
He en que piensas tanto que te tiene así -Sofía me habla desde la puerta. Por si no saben Sofia es mi secretaria.
Emm-que le dijo si últimamente ando en la luna
Nada solo pensaba en mi hermano estos días esta de evaluación -ni yo me lo creo, aunque es cierto que esta de evaluación, pero yo sé que él va a aprobar ya Que es un cerebrito
Si como no entonces yo me preocupo por el idiota de mi ex - ahí se me olvido que Yale había contado que mi hermano era un cerebrito que excusa invento ahora.
Sofia Eric no mando ningún papel para que lo firme -si mejor cambio de tema porque la verdad no puedo decirle que pienso en el
Si hace rato te los traje están a tu lado -me señala mi escritorio veo y en efecto ahí está qué cabezota que soy- a y no te preocupes por inventar otra excusa ya me contaras lo que te pasa cuando tu cabeza explote y no puedas con ella - me mira y se va riendo si como le voy a decir si hasta yo me siento mal por lo que pienso.
Así me la paso toda la tarde haciendo papeles entre otras cosas miro el reloj en el celular veo que ya es hora de irme. Estoy alistando mis cosas que tengo que llevar.
Estás ocupada -miro a la puerta y ahí está mi jefe - te quería invitar a una cena el jueves por la noche -guau. Parece nervioso mientras habla.
Si me encantaría acompañarte - le dijo mirándolo - como tengo que ir formal o informal
Como tú quieras con lo que vallas te verás preciosa - debe de ser que estoy toda roja no puede ser mi jefe está intentando ligar conmigo y yo recién lo entiendo.
bu..eno. -le digo un poco nerviosa-Solo dime la dirección.
Emm si yo le paso a Sofia – me lo dice un poco nervioso -mejor porque no me pasas la dirección de tu casa yo paso por ti.
Bien entonces yo te la paso-le dijo un poco más relajada - ahí tienes- le pasó un papel en donde anote mi dirección sí aunque parezca muy antiguo ya que podría haberle mandado un mensaje pero así soy yo.
Nos vemos -se despide de mí con beso una la mejilla y lo veo salir.
Nos vemos-dijo un poco anonadada ya que me sorprende que me haya dado un beso en la mejilla y abrazado.
Salgo del trabajo llego a casa con la cabeza echo un lio.
Hola hermanita -de repente me habla mi hermano haciéndome sobresaltar.
Hola hermanito -le sonrió-y hoy que paso que no estas con tu amigo-le digo.
No si ahí está David- me doy la vuelta y efecto ahí está el chico que me tenía toda la semana pensando en él, está mirándome con una sonrisa como si me habría estado esperando.
Hola David-dijo un poco nerviosa y me le quedo mirando se ve tan lindo con esa sonrisa. cómo me gustaría tener un novio como él se ve tan adorable de repente me doy cuenta lo que estoy pensando.
No por Dios en que estoy pensando tiene 17 años es un niño.
Noemi te pasa algo- viendo que no contestó se acerca-Noemi-
Estoy bien Javier ustedes sigan con su trabajo acabo de llegar del trabajo y me siento un poco cansada - salgo de ahí sin despedirme de David.
Lo único que me faltaba primero mi jefe Ahora me tengo que encontrar con David aunque él parecía feliz de verme pero después cuando dije que me iba cambio su cara pero no me tiene que importar Ya que él es menor de edad todavía es un adolescente con toda las hormonas.