NOEMI
Estoy abriendo la puerta, alguien me agarra de la cintura me doy la vuelta y veo al causante que me pone nerviosa no solo eso, Sino que me atrae mucho.
No vas salir- habla con Voz ronca
Como que no voy a salir Eric me está esperando- trato de soltarme.
Con que Eric si es por mí que se valla al infierno no me importa que lo dejes plantado - se acerca más a mi siento su respiración en mi cuello asiéndome flaquear.
David déjame ir - trato de empujarlo sin éxito.
No dije que no vas air con él, no sabes lo que pase esta semana, lo único que quiero es besarte acariciarte - me besa en el cuello se me acelera la respiración -probar esa boquita tuya.
No David aléjate - trato de hacerme la fuerte y no caer rendida ante el pero no puedo hacerlo cuanto tengo a su cuerpo contra el mío- David ..- digo con voz temblorosa.
David que te llevo agua o jugo - grita Javier aprovecho la oportunidad Para escapar de sus brazos
Mierda -lo escucho maldecir por lo bajo -no vallas -abro la puerta no le hago caso salgo y me dirijo hacia el portón de la Entrada salgo afuera miro la calle no encuentro nada solo un auto estacionado.
Pensé que no saldrías - me asusta Eric saliendo de a lado.
No solo tuve un contratiempo nos vamos- le digo dirigiéndome al auto.
Que contratiempo Sera estas muy agitada y hasta te olvidaste de saludarme no nos vimos en todo el día -me mira.
Buenas noches caballero- beso su mejilla.
Buenas noche damisela está usted muy Hermosa esta noche - me dice siguiéndome el juego, me abre la puerta del auto entro. Y él se va para el otro lado entra al auto y nos vamos.
Debo confesar que sirvió de mucho salir con Eric trate de dejar de pensar en David y en su comportamiento no pensé que fuera tan intenso, fuimos a un restaurante cenamos, charlamos de cosas de la empresa entre eso me confeso que él no es el dueño de esta, Sino que es de su tío el solo se está Haciendo cargo hasta que su primo termine de estudiar y tome el mando, Que falta mucho para eso.