Repase en mi cabeza toda la información que llevaba recolectada y ningún indicio certero que me dijera quien era Galen.
Solo necesito un nombre para vengar a mi amigo.
Continúe con lo que había dejado a medias; hice click en el documento que apareció en la memoria USB (Abi-diario) que recibió mi laptop y leí su contenido:
12 de febrero de 2000
Anibal y yo adoptamos a una niña preciosa. Después de dar a luz a dos pequeños hombrecitos mi corazón se fue abajo cuando ya no pude tener más hijos. Tener, cuidar y amar a una niña se había ido por el drenaje hasta hoy.
Anibal apareció en la puerta de nuestra casa con un angelito que no aparentaba más de tres años. Su corto cabello caía como cascada a sus hombros y sus pequeñas manitas se aferraban a la pierna de mi marido ocultando su rostro detrás de él.
15 de junio de 2000
La pequeña Rosaline (como nombré a mi hija) se adapta muy bien a su nueva vida. Se lleva bien con sus hermanos y ya me dice mamá.
Constantemente le pregunto a Aníbal de donde sacó a la chiquita e ignora mi pregunta. Según él no tiene importancia.
10 de septiembre de 2000
Tuve una discusión fuerte con mi marido; desde que trajo a la niña a la casa sus cuentas bancarias subieron a niveles nunca antes vistos, posicionándose hoy como dueño de Murk, grupo muy reconocida a nivel mundial.
Le exigí explicaciones y se molestó por ello, me gritó y me trató como basura.
Fue horrible.
02 de enero de 2001
Anibal ya no es el mismo desde que se la pasa día y noche en su ahora empresa.
Nos mudamos a una lujosa mansión pero eso no quita que muy poco nos vemos. Ya no pasa tiempo con sus hijos y de vez en cuando llega borracho o drogado.
03 de marzo de 2001
Me invadió el pánico cuando supe toda la verdad.
Cuando por las noticias me enteré que hallaron dos cuerpos que responden a los antiguos dueños del grupo Murk (Adam Müller y Diana Müller) y que su pequeña hija se encuentra desaparecida.
Ese mismo día encare a Aníbal quien furioso me confesó que él había matado a la pareja con la escusa de asegurar un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos. Me tachó de ser una mala agradecida por no valorar todos su esfuerzo para mantener a la familia.
05 de Mayo de 2001
Ya no puedo vivir tranquila.
La angustia y la culpa me consumen. Llevo semanas pensándolo y llegué a la decisión de huir lejos con mis hijos.
No seguiré como si nada está pasando; disfrutando el dinero y el esfuerzo de otros. Simplemente no puedo.
22 de junio de 2001.
No sé cómo pasó pero Anibal se enteró que pensaba huir con mis hijos. Se molestó como nunca antes lo había hecho y me amenazó con que si me iba de la casa me quitaría a mis hijos y terminaría como la familia Müller.
12 de octubre de 2001.
La investigación que abrieron contra Anibal por ser el principal sospechoso de la muerte de los Müller llegó a su fin. Anibal fue muy astuto contratando a los mejores abogados del país y presentando papeles firmados por los mismos Müller donde él quedaba como socio mayoritario con más del 85% de las acciones si ellos llegarán a faltar.
¿De donde sacó esos papeles? Sabrá Dios.
19 de abril de 2002
Ya la pequeña Rosaline tiene 5 años. Aveces muestra carácter de rebeldía cuando no se le da lo que quiere. Por lo que siempre trato de consentirla.
Luciano quien tiene 9 años es el más tranquilo de los tres muy diferente a Miguel que es un completo terremoto despreocupado y un tanto grosero.
01 de enero de 2009
Ya no recuerdo la última vez que escribí. Durante todo este tiempo al fin había conseguido vivir tranquila como hace tiempo no lo hacía, pero esa felicidad acabo.
Ya mis hijos son adolescentes, crecieron con todos los lujos que le brindaba su padre (de un dinero robado). Luciano crece siendo el mismo de siempre; callado y centrado en sus estudios. Miguel ahora es un joven algo engreído y narcisista pero nunca me ha dado ningún tipo de problemas. En cuanto Rosa... mi hija ha cambiado mucho; es grosera, rebelde, antipática, ambiciosa y falta de respeto. Ya no me dice mamá y a Anibal lo llama papá cuando quiere algo. Nos grita e insulta cuando le da la gana y si pide algo se lo tenemos que dar para evitar que huya de casa como nos repite que hará a cada momento.
16 de junio de 2015
No sé porqué aún sigo escribiendo.
Las letras ya no aminora el infierno que vivo día a día.
Mi matrimonio de fue a la mierda. Mi familia se derrumbó a pedazos y ahora un dolor en el corazón me está acabando.
07 de diciembre de 2017
Me alegra saber que a pesar de vivir una vida de mierda mis hijos se han convertido en personas de bien. Todos ya asisten a la universidad y dentro de pocos meses Luciano se alzará en la familia con un título universitario. Esa idea me hace pensar menos en las constantes dudas que me atormentan sobre si mi marido me es infiel.
09 de enero de 2018
Un hombre de no más de 25 años llegó a la mansión, ocupa el lugar del viejo jardinero que se retiró por problemas de salud. Su nombre es Erick y es la persona que en estas últimas semanas me ha sacado de la depresión. Es amigable, honesto y muy cariñoso. Siempre le ve el visto bueno a todas las cosas.
23 de marzo de 2018
Pensaba que el dolor que me da en el corazón el cual me pone a arder todo el pecho eran debido a las infidelidades de Anibal. Hoy el doctor , los resultados y muchos exámenes me confirman que no es así; tengo una enfermedad llamada cardiopatía isquémica.
No le quiero comentar nada a nadie, mis hijos están muy centrados en sus cosas y Anibal solo se molestará y alegrará que solo soy un estorbo y sirvo para traer problemas y pérdidas de dinero.
11 de mayo de 2018
Tuve una fuerte discusión con mi hija quien me negó como su madre. Dejó los estudios con la escusa de que no necesita estudiar por que ya lo tiene todo. Intenté hacerla entrar en razón y lo que recibí fueron gritos, humillaciones y una bofetada.
No seguiré insistiendo más, no quiero molestarla, con el apoyo de su padre hará lo que quiera cuando quiera sin que nadie le pueda decir nada.