Por alli por el año 2014 una lectora empedernida descubrió su pasión por la escritura o mejor dicho se planteó compartir sus letras pues desde niña siempre tuvo un diario donde escribir su dia a dia junto a sus sentimientos era parte de su vida.
Tenía mucho miedo, pues habia visto que el mundo de la literatura era un tiburón si, asi lo veia como un depredador que le hacia resaltar su inseguridad y sentia y todavia siente que no deberia tal vez seguir por ese camino, pues no se ve a la altura pero sus ganas de compartir sus escritos son más fuertes que cualquier critica y opinión que la hayan herido, ella decidió escribir y aunque paró el proceso por alrededor de un año y medio, un golpe fuerte de la vida la ha hecho resurgir de esas cenizas y ha venido con más fuerza que ayer pues se ha refugiado en ese mundo de la letras que tanto le llena y le hace feliz, increíble como la perdida puede encaminarte a lo que realmente amas y animarte silenciosamente a seguir.
No es un mundo fácil pero ¿quién dijo que lo sería? No ha sido un año fácil para ella, casi termina su matrimonio, se fue buscando una mejor vida lejos de su familia para regresar a su casa no derrotada, no fracasada todo lo contrario valorando aún mas su tierra y su gente, perdió a su primer angelito, un dolor que no podrá superar nunca lo tiene claro pero que aprenderá a vivir con el también lo sabe.
Siempre hay un mañana y sabe que mientras dentro de ella este esa chispa encendida anunciando que debe seguir que es el camino correcto ella no parará, porque la hace feliz sin esperar recibir millones a cambio solo que las personas le den la oportunidad de leerla y de darle un simple gracias por compartir tu mundo con nosotros.
Ella sigue aprendiendo en ese camino dia a dia y hasta ahora no esta en sus planes parar asi que ella le agradece al 2017 por todo lo bueno y no tan bueno y espera con ansias el 2018 con fe de que será mucho mejor.