Esto es lo más fácil que puede hacer un adolescente cuando siente que no puede más y que el mundo se le va a caer encima, no todos somos tan fuertes como aparentamos. Una cosa es hacerse el fuerte por fuera, y otra estar roto por dentro y no aparentarlo por que si te preguntan te vas a poner peor.
No digo que nuestras vidas sean fáciles porque a lo largo de todo el camino que tenemos que recorrer hay muchos obstáculos por medio y algunos son difíciles de pasar, pero con paciencia y esfuerzo los logramos superar.
Para mí estar mal un día no significa que me voy a hundir todos los días, por estar un día así no significa que se te venga más el mundo encima.
No siempre vamos a estar bien, a veces, tenemos nuestros días en los cuales nos levantamos con pocos ánimos, enfadados con el mundo....Y eso nos con lleva a estar sin ganas de hacer nada, estar sola , pero, sobre todo ESTAR EN TU MUNDO.
Una frase que siempre uso es: "Permítete a veces tu tiempo a solas, desahógate contigo mismo o una persona de confianza y por último piensa que la vida es una y esta para vivirla"
#13328 en Otros
#3960 en Relatos cortos
reflexion, adolescente, desamor tristeza amargura corazn roto
Editado: 03.11.2021