Bueno pues te adelanto que es complicado, soy cerrada y muy confusa. Sonrío como todas las personas, pero no a todas les otorgo una. Me encanta y me frustra dibujar, así como escribir, pero eso no quiere decir que no lo disfrute o que no sean mi vida.
Necesito de esas dos cosas para poder ser yo, dibujo normal o puede que un poco mejor que los demás, pero no te equivoques buena no soy pues para serlo me falta mucho camino.
Las letras se me dan y con eso se unen las historias que conlleva a crear vidas, personajes, dramas, maldades y demás; pero no te equivoques no soy excelente en ello me cuesta semanas terminar un capítulo para que yo lo considere excelente. Toma su tiempo. Mi cerebro y mente son un mundo aparte, donde no dejo de pensar, imaginar, escribir, crear.
Soy todas las emociones y hay veces que al mismo tiempo, como el hielo y el fuego, eso soy.
Puedes emprender la misión de querer comprenderme en su totalidad, yo te digo que no lo lograras, soy un sin fin de cosas dentro de mí. Puedes querer entender porque suelo estar callada o no trato de seguir la conversación con ciertas personas, pero te digo que mi lógica no la entenderás.
Soy todo y nada a la vez.
Todo.
Porque cierro mis ojos y mi mente no puede quedarse en un punto fijo, en mi mente se lo que es ir a fiestas, caminar por las calles de una ciudad nueva después de una tarde agradable tomando una copa.
Me puedo ver disfrutando de los deseos prohibidos y carnales. Sentir sus caricias, ver su cuerpo y perderme en una nube de éxtasis. Donde puedo embriagar
e sin el temor del que pasara. Lo puedo ver a mi lado besando mi mano.
Soy todo.
Nada.
Porque abro los ojos y me encuentro ante una rutina monótona, donde mi camino es casa, escuela, casa.
Soy quien de experiencias y aventuras no hablaras, quien te aburra con temas de conversación fríos y encontrados en la red.
Conmigo te restringirás las salidas a tomar una copa, a cenar o ir a alguna fiesta.
No soy una persona con una lista enorme de las aventuras y anécdotas por contar. Ni siquiera soy la persona que te contara que se sintió cuando por primera vez me tatué.
Soy todo siendo nada.
Pero siendo la persona más complicada y siendo nada, te aseguro que mis sentimientos son tan fuertes que nunca dudarás de ellos. Porque son reales y muy leales a tu persona.
-Anónimo.
Otro más para reflexionar sobre la vida.
#8824 en Joven Adulto
#23485 en Otros
#7020 en Relatos cortos
historias de la vida real, sentimientos drama realidad, depresion egoismo y odio
Editado: 28.04.2020