Era la vida feliz hasta que una mente cerrada lo cambió. No supo escuchar un poco y comprender la razón de quien a su vida le otorgaba felicidad y un corazón lleno de amor. Quise hacerlo, comprender y no lo logre, luché sin rendirme hasta que él tomo una decisión que resulto inamovible, dejándome con la única opción de respetar y solo esperar.
Sentí como mi corazón se quebraba ante lo que acababa de suceder, sentí la más grande y profundas de las tristezas, sentí como las lágrimas recorrían mis mejillas y me sentí impotente por no poderlas parar. No sabía cómo actuar, me sentí en automático.
Recuerdo cuán difícil me resultó contener un llanto que amenazaba con salir, como llegando a casa solo fui capaz de ponerme mis auriculares y reproducir música en ellos.
A mi mente vino cada uno de los mensajes, sonrisas, peleas, palabras reconfortantes, recuerdos y apodos puestos por la mente cerrada. Recordé cuan feliz se me veía después de una grata charla con horas o incluso minutos de duración.
Fui inmensamente feliz, en la burbuja que creamos juntos, en el mundo donde nada nos podía derribar; fue tan fuerte el golpe de la decisión que noté como cambiaba el ambiente que me rodeaba, como todo se volvía lento y sin brillo se quedaba. No fue agradable ver un cambio tan abrupto ocurrido en milésimas de segundos.
Pensé en cuan feliz era, en cuantas sonrisas le regale, en todo lo bueno que le otorgue. Mi corazón era parte de ese todo. Pensé en los sentimientos fuertes y sinceros que desarrolle; nadie me obligo a regalárselos, yo misma en bandeja de plata se los di.
No pierdo fe y la esperanza de que se retractará, hay fe en que nuestro amor lo aguantará, quiero creer que así será. No puedo solo llenarme de rencor y echar por la borda algo que con esmero construimos al pasar de los años.
Tengo la esperanza de que esto no acabará y que solo se trata de un obstáculo en el camino. Podre esperar cuanto tiempo sea necesario, pues estoy segura de mis sentimientos.
Estoy segura de que esa Mente cerrada abrirá los ojos.
-Anónimo.
Uno de mis favoritos y más especiales relatos, espero que lo disfruten lectores.
Hace dos días se cumplió 7 años del motivo más bonito que inspiró este relato y dos desde que terminó ese algo bonito y comenzaron los problemas que más me hicieron llorar. Le tengo mucho cariño e igual a él.
#8817 en Joven Adulto
#23492 en Otros
#7021 en Relatos cortos
historias de la vida real, sentimientos drama realidad, depresion egoismo y odio
Editado: 28.04.2020