Sigo caminando, pensando en cuanto ha sido el tiempo en que me he perdido en ti. Porque me perdí en ti de una forma que en un principio fue sana y asombrosamente placentera, pero que hoy solo es perdición llena de licor, amor, celos y dolor.
Me pregunto como salir, como dejarte atrás. En si debo seguir bebiendo pensando en como de miserable se volvió la vida y dejo de tener esos colores que un día en el pasado enterrado en aquella fosa eran fuertes y llenos de vida.
Es lamentable, porque solo dejo ir el pensamiento atrás y sigo mi camino por las calles de esta ciudad monótona en donde me vuelvo a preguntar ¿Cómo me perdí en ti? ¿Cómo caí por ti de esta forma? Grito en medio de las personas y me obligo a seguir para que estas solo me miren y me dejen ir para que sigan con sus vidas de gente monótona con trabajos monótonos.
Prendo un nuevo cigarrillo y me obligo a dar una calada, me obligo a dejarlo entrar en mi sistema de la misma forma en la que te obligue a entrar en mi y hacer que te perdieras de una forma muy placentera conmigo. No te tengo miedo, pues solo me digo estoy perdida en ti.
Perdida de una forma en la que jamás me perdí, pero que más he disfrutado.
Sigo caminando y la lluvia empieza a caer, me trato de convencer de que no importa y que debo de seguir aquí contigo aunque me consumas y me hagas perderme a mí misma. Lástima sigo caminando y me digo que nada de esto es posible que nadie me puede salvar de lo que yo misma te he obligado.
Pues te amo de una forma que jamás entendí que pudiera existir. De ese tipo que sabes no lo puedes evitar porque te engaña, te seduce y te dice que te ama, que te necesita y sabes que te miente pero no puedes evitarlo cedes ante sus palabras y sus muy malas promesas.
Creo que me es difícil imaginarme caminando siendo una persona normal, enamorada de un amor normal que no hace más que crecer y hacernos crecer en la dicha y el regocijo de tener la vida que es perfecta para nosotros.
Entonces solo me digo que estoy perdida y sin salida. Perdida en ti y sin la más mínima fuerza para regresar a la realidad.
-Anónimo.
La cuarentena sigue y yo he decidido seguir escribiendo,
este es un libro ya terminado pero hay más historias en las que trabajo.
Disfruten de este relato.
#8824 en Joven Adulto
#23496 en Otros
#7030 en Relatos cortos
historias de la vida real, sentimientos drama realidad, depresion egoismo y odio
Editado: 28.04.2020