Los odio, porque ya no me queda amor en mi para amarlos. Los odio porque me han destruidos, porque ya no queda nada en mi más que odiarme por no ser todo lo que quieren..
Realmente les odio, porque si me amaran hubiesen visto que algo en mi, que todo en mi está roto; tan roto como el vidrio que en mis manos un día de pequeña reventó en mi mano, mientras con la ventana yo jugaba.
Me siento decepcionada de mi, sí porque en ningún intento lo he logrado. No he logrado matarme, quitarme la vida.
Todo me han arrebatado, y no, no hablo de lo material, hablo de aquello que para mí siempre ha importado. Mis sentimientos.
Los odio porque no saben comprender, porque en todo lo que piensan cuando se trata de mi es, sin duda dañarme, odiarme, golpearme, maltratarme y hundirme; no quiero una vida así, no quiero seguir aquí pero que más puedo hacer si soy una cobarde que no se atreve a dar un solo paso sin antes cuestionarse mil cosas.
Los odio tanto porque me han pensar que el día en que la ocasión me traigo un poco, que espero sea mucho, alcohol no resistiré y que embriagare.
Odio escuchar sus voces, son un martirio para mí, en verdad no miento escucharlos son matarme poco recordándome cuanto dicen amarme, cuanto dicen contemplarme cuando saben que no es verdad.
Me siento tan hundida en la inmundicia como la chica del tren, que busca consuelo imaginándose tener la vida perfecta de otras personas. Pero la diferencia es que yo soy la que quiere morir y la que se queda con problemas de alcohol, una casi estrangulación o tal vez el odio de una exesposa de tu exesposo.
Porque los odio tanto, me han regalado lo único bueno, la inspiración de lo que alguna vez pudiera ser mi carta de adiós.
Espero un día me devuelvan el coraje que una vez con arma en mano me arrebataron y me dejaron atada a un mundo o realidad en el que para nada quiero estar. Porque a nadie le gusta odiar y odiarse, incluso a mi que ya estoy perdida.
-Anónima .
Mucho odio por aquí, así que solo les diré buen día.
Disfrútenlo y espero que su día se haga menos pesado
si es que se sienten ahogados.
#8821 en Joven Adulto
#23494 en Otros
#7028 en Relatos cortos
historias de la vida real, sentimientos drama realidad, depresion egoismo y odio
Editado: 28.04.2020