Vive en una tormenta constante, donde el chocar de las olas se asemeja mucho a sus pensamientos y emociones
Donde el constante viento fuerte y arrollador sacude su mundo, dejando todo tan pulcro como si nunca hubiera existido el desorden
Una vez la tormenta pasa llega la calma, donde reúne un silencio que es pacífico y trae consigo los hermosos recuerdos de un pasado distante.
Durante ese silencio él es capaz de recodar el amor, que llegó como una tormenta que arrollo con su mundo y lo transformo, para luego quedar una calma que siempre necesito.
Es por ello que ahora él vive con tormentas constantes que están llenas de dicha, le dirán loco, pero no importa su felicidad no debe ser igual a la de los demás y esta es única y autentica para él y su amor, eso es lo único que importa.
Las tormentas le hacen añoran más a su querido amor, que como siempre lo espera con calma y en silencio, para darle todo el confort que el necesita.
Vivir en tormenta le traer muchas emociones y la más placentera es la calma al que llega al final, por eso valora cada ventisca, cada rayo y cada choque de ola, porque lo hacen sentir vivo y saber que es sentir de verdad y no se engaña con máscaras o sentimientos superficiales, que muchos temen sentir en su alma, el siente desde lo más profundo y no niega emoción alguna por más oscura o más clara que esta sea, el siente de verdad.
En la calma puede disfrutar del silencio, el cual el cantar de su amor rompe trayéndolo a la vida una vez más.