Hoy el día amaneció bonito, aunque algo cansada porque me acosté tarde en la noche terminando de lavar y fregar y de esa manera no ver el desastre a primera hora de la mañana.
También me quede en la noche dando vueltas en la cama con mil pensamientos en mente, viendo como a veces te das cuenta que personas que te importan hacen cosas que saben perfectamente que te caen mal o lastiman y aun así lo siguen haciendo.
La pregunta es ¿lo hacen inconscientemente, lo verán normal creyendo no hacer nada malo o a propósito? Realmente no lo sé. Lo que si se es que tome una decisión, existe un dicho que dice que “cada quien está donde quiere estar, y pierde lo que quiere perder”
Así que si algunos de ustedes ya les ha dicho a una persona que no hagan ciertas cosas por respeto y lo sigue haciendo, déjelo tranquilo, esa persona entendió la primera vez que lo dijiste, sino hace el esfuerzo por cambiar toma la decisión tu si aceptarlo así o dejar de aguantar.
No reclame algo varias veces, solo empeorara la situación y tenga presente que la persona no es bruta para no saber que esas acciones te lastiman. Si de verdad le importas hará el esfuerzo de ser mejor para ti, y si no; es porque no le importas lo suficiente para hacer el esfuerzo.
El amor, el respeto y la lealtad no se exige, quien te quiere, te lo brinda sin necesidad de pedirlo. Así que con ese pensamiento termine por dormirme anoche, y si duda amanecí realmente relajada y tranquila esta mañana para empezar el día con entusiasmo.
Hola amigos, este fue una pequeña confesion de una amiga y lo recalque con un pequeño consejo, espero les haya gustado, los espero. ;D