–Mia, levántate, llegaras atrasada si no sales en media hora de casa. –Habló mamá.
–5 minutos más mamá. –murmuré.
–¡Mia Samantha, levántate en este instante! –Grito mamá mientras tiraba mis sabanas hacia el piso.
–Mamá ya estoy despierta, no tuviste porque haber hecho eso. – Exclame enojada.
Mamá solo esbozo una sonrisa y se fue de mi habitación.
Me levante y fui rápidamente al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cara, ya que no alcanzaría a bañarme. Luego de terminar de lavar mi cara, salí a mi habitación y abrí el armario para ver que atuendo me pondría.
Cuando ya estaba lista para irme, me mire por última vez en el espejo, había escogido unos jeans azules, unas botas color café claro, un sweater color burdeo y mi chaqueta de cuero negra. Me había maquillado igual que el viernes, con la diferencia que esta vez aplique un labial color rojo mate en mis labios.
Salí casi corriendo de casa, estaba sumamente atrasada y tendría que casi correr para llegar a tiempo a la escuela.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegué en tiempo record a la escuela, es más, llegué con 10 minutos de sobra, así que aprovecharía e iría a desayunar a la cafetería.
Al entrar note que habían unos cuantos estudiantes solamente, camine y le pedí un café y un sándwich de jamón y queso derretido a la señora que estaba atendiendo.
Estaba sentada disfrutando de mi desayuno cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de Galy diciéndome que ella ya se encontraba en la escuela, yo le envié un mensaje respondiéndole que me hallaba en la cafetería, en menos de 2 minutos ya tenía a Galy frente a mí con una sonrisa de oreja a oreja.
–¿Por qué tienes esa sonrisa Galy?, ¿Algo que debas decirme? –La mire mientras alzaba una ceja.
–El viernes termine de hablar con Vladimir, me aclaro las cosas y me dijo que por favor le diera la oportunidad de que nuestra cita fuese sorpresa. , ¿Qué paso con Mikhail? –Me preguntó preocupada.
Trate de sonreír pero fue más bien una mueca al recordar lo que sucedió cuando me tomo y se dirigía al patio.
FLASHBACK
–Bájame idiota, no te conozco y no me interesa hacerlo tampoco. –Dije un poco asustada y enojada.
–No me llames idiota, eres mía y me tienes que respetar. –Gruño como si fuese un animal.
–Yo no soy tuya. –Mi miedo empezó a ser remplazado por el enojo que tenía lo iba a patear hasta que me rogase piedad por decirme que era suya.
–Claro que eres mía, déjate de negarlo humana débil. –Respondió serio.
–Tú igual eres un humano estúpido enfermo de mierda, déjate de joderme y bájame. –Lo golpee nuevamente en la espalda pero al parecer no le dolía en lo más mínimo
–No me vuelvas a llamar humano y deja de golpearme porque estas acabando con mi paciencia. –Exclamó, me estaba comenzando a asustar nuevamente.
–Ay por favor solamente bájame. –Suplique con temor.
–Está bien, pero como se te ocurra intentar algo me las pagarás. –Dicho esto me bajo y me aprisiono contra un árbol que había.
–Por favor no me hagas daño, no te conozco debes estar confundiéndote de persona. –Lo miré con suplica a esos ojos tan exóticos.
–¿Cómo te llamas? –Me preguntó ignorando lo que acababa de decir.
-Me llamo Mia Moore. –Respondí
-Mikhail, suéltala, la estas asustando, no conseguirás nada así. –Hablo Vladimir que se encontraba detrás de este imbécil.
-No, no la estoy asustando, la estoy haciendo entrar en razón, ¡ella es mía! –Rugió
De pronto llegaron los chicos que Galya me explico eran ´´su grupo´´ para luego separarlo de mí forzosamente mientras el luchaba por volver hacía mí.
FIN DEL FLASHBACK.
–Galy preferiría no hablar de eso–Suspire.
–Hoy asistirá a clases, me lo ha dicho Vladimir. –Dijo con una mueca en su rostro.