Por alguna razón me levanté con buenos ánimos , me cambié , baje a desayunar y esta vez no pensaba discutir con Sara o ponerle mala cara , quería que todo sea un poco diferente ya que si quería dejar de pelear con ella , el cambio debía empezar desde mi .
—Nunca te había visto tan animada .—Dijo Sara al verme bajando con una gran sonrisa .
—Estoy cansada .
—¿A que te refieres?—Dijo Sara sentandose a la mesa junto conmigo
—A lo de siempre , levantarme , bajar las escaleras y que ninguna de las dos hable. Ignorarnos o molestarme porque siempre paras con tus libros , y que eso termine en una discusión entre tu y yo , solo ponte a pensar , nunca nos hemos dicho un "buenos días" con un beso o almenos no que yo recuerde ... Quiero cambiar esos hábitos , ayer converse con Valeria y me dijo que quizás debíamos llevarnos mejor , no está bien que ambas actuemos de esta forma .
Por primera vez en mi vida note que Sara había puesto atención en lo que decía , sólo temia a la respuesta que me fuera a dar.
—Sabes hija .. muchas veces también pensé lo mismo , pensé en conversar contigo de todo esto , pero cuando estaba decidida a querer cambiar todo o almenos mejorarlo , tú llegabas a casa con cara de que no habías tenido un buen día o bajabas vas a desayunar y se notaba en tu rostro qué no querías saber de nadie . Así que sólo decidí dejarlo para otro día y así , ya hasta se me había olvidando de esto . Pero sin darme cuenta seguíamos en el mismo hábito de pelearnos , discutir por cosas inútiles y vivir en esta guerra .
—¿De verdad querías ponerle fin a todo? , Pensé que disfrutabas de esta situación , de humillarme ante la gente o hacer cosas para molestarme ... Se que esta conversación es muy importante , (Almenos para mí si lo era ) ya que todo esto viene desde hace mucho , mejor dicho llevamos todo este tiempo hasta el día de hoy peleando , gritando , Que hasta aveces se me olvida de que eres mi madre Y supongo que te pasa lo mismo , se te olvida de que yo soy tu hija , muchas veces me puse a pensar en esto , y pues ... me decía a mi misma "¿cuando va a parar todo esto? , Sara y yo debemos hablar acerca de lo que está pasando con nosotras" y también quería que está conversación llegará ya , siempre me planteaba un pequeño diálogo de como empezaria toda esta charla , decía.. "hoy lo haré , hoy le diré" , porque si lo dejaba para mañana , y si esta charla iba a quedar para mañana pues supongo que nunca iba a llegar ese mañana , por eso tenía que ser hoy y decidi hablar , decidí levantarme con buenos ánimos , porque uno nunca sabe lo que puede pasar mañana y quiero que hoy estamos en paz ...
—De ahora en adelante todo será diferente —.Sara tomo mis manos besondolas
—Te quiero a pesar de todo —.Recorde lo que Valeria dijo " Sea cómo sea es tu madre " Pues... tenía mucha razón .
—Y yo a ti Clear —. ¿Te puedo confesar algo?
—Si —sonreí
—Espero no te moleste pero lo de Tom no lo hice intencionalmente , quiero decir , tal vez si , pero por otro lado no , Tom es un buen chico y ambas creo que sabemos eso . Ya que desde que él es nuestro vecino todos lo conocen como el chico perfecto . Claro , aparte de guapo .
y no sé , tal vez no estaría mal que se conocieran un poco y puedan ser amigos nunca te he visto interesada en un chico , no que yo sepa y quizás es el momento de hacerlo y ustedes puedan ...
—Aver , espera ... —.Que mierda—Dije en un todo bajo algo desconcerta por lo que me había dicho— Disculpa pero no quiero arruinar este momento . Creo que muchas veces te he dicho lo pésimo que me cae ese tipo y tú ¿insinuas que yo me de el tiempo de conocerlo? Jaaaa creo que enloqueciste , Mejor me voy antes de que esto termine en otra discusión , te quiero nos vemos luego .
Cerré la puerta y camine hacia la casa de Valeria , no debia ser cierto lo que Sara me había dicho , como demonios va a querer que yo me fijara en Tom , otras madres desearían que sus hijas jamás se enamorarán y ella quería que yo me interesará en alguien o peor aún en "¡Tom!" nose como sentirme ante lo que me dijo me causaba gracia pero también algo de molestia .
A lo lejos observé a Valeria venir hacia mi, quizás si esperaba un poco más ella me hubiera ido a ver a mi casa
—Esperaba ir a verte hoy , pero ya veo que me retrasé
—Si ,así veo —Sonrei
—Comparte la buena noticia conmigo
—¿Que?
—Llevas buena cara ¿Paso algo?
—Porque lo dices como si verme de buen humor fuera cosa del otro mundo tan mal se ve mi cara todos los días que no puedo sonreír por hoy Jajaja
—No jaja solo que es raro en ti
—Bueno , te hice caso y hablé con Sara
—N-o p-u-e-d-o c-r-e-e-r-l-o al fin escuchas mis consejos
—jajaja Estúpida , siempre los escucho solo que está vez diste uno bueno
—Auch! jaja
°
°
°
Llegamos a la escuela ..
—No tengo ganas de entrar a clases
—Debemos hacerlo —.Temes encontrarte a Bross?
— ¿ Olvidas que estudiamos en el mismo salón ? Aúnque no quiera tengo que encontrarmelo .
—Olvida eso , mejor entremos a clases
Caminabamos por los pasillos hasta que a lo lejos Vi a la persona que me arruinaría mi día el resto del año . Se dirigía hacía nosotras
—Hola ! —Dijo sonriéndole a Valeria ( Me pareció extraño ya que por poco y ni se da cuenta de la existencia de Valeria en todos estos años y , ¿ ahora la saluda ?
—¿.Nos darías un momento ?—.Dijo Bross con una sonrisa de satisfacción ya que el muy bien sabía que no me gustaba que Valeria se relacionara con el .
Lamentablemente así lo haci y los deje solos , solo porque Valeria me miró con carita de que había esperado ese momento por años y no debía arruinarlo .