Naylah
5:00 am...
Despierta...
5:05 am...
Despierta...
5:10 am... mmm
Despierta, intenta abrir un poco los ojos aunque sea...
5:15 am.......
¡Arrrg! ¡Maldito maleficio del demonio en forma de alarma! Ya me voy a levantar, sólo era una pestañita de 5 minutos más. Aunque debo ponerme feliz, está vez la cuarta alarma fue la victoriosa. —me fue mejor que ayer cuando reaccioné a la séptima—, lo importante es que cada vez me acerco más a la primera.
Pero quedo en otro reto, pues en lo que tardo en estar despierta "completamente" para poder bañarme he perdido veinte preciosos e importantes minutos del tiempo que tengo antes de partir a mi rutina del día. ¡Hoy como que toca llegar tarde al trabajo!
Una vez limpia, después de mi tortuosa ducha, la cual sirvió para que el agua helada se llevara la rica sensación de querer seguir en la suavidad deliciosa y muy atrapante de mi cama, procedo a ponerme mi uniforme de trabajo.
Luego de veinte minutos estoy lista, pero como suelen ser mis "perfectas" mañanas, —nótese mi sarcasmo—, tengo sólo cinco minutos para correr y que el transporte asignado de la empresa para la cual trabajo no me deje.
Sudada.
¡Si yupi!
Me encuentro muy sudada en este momento pero por lo menos me encuentro en la comodidad del bus que me lleva a mi centro de locura diario. Suspiro, hora de actualizar mi estado en Instragram y Twitter.
Saco mi IPad de mi bolso, abro la aplicación y tomo una foto del perfil de mi rostro y cito: "no sé si madrugar es de guapas, pero ciertamente yo cada vez lo estoy más, #Nosoyrubiaperosoybienguapa". Listo etiquetar a la española ésta que está muy de moda últimamente y que me cae bien, enviar a mi historia, compartir en Twitter, ¿qué más iba a hacer?, ¡ahh si, presentarme!
¡Hola! Soy Naylah Adina Doriano Espinoza, y les digo mi nombre completo porque mis amados padres tienen un complejo con llamarme por uno de todos esos nombres o de agregarle alguno que no se les ocurrió en el momento de registrar mi nacimiento. También porque tengo la esperanza que tomen mi nombre para buscarme en mis redes sociales y seguirme. Suena narcisista y hasta desesperado lo sé, pero el mundo ha cambiado y cada vez se consume más todo esto de la tecnología así que, si no puedes con los cambios, UNETE!
¿En qué era que iba?
Ahh sí; ¡Yo intentado presentarme decentemente!
Soy colombiana, de la costa norte más específicamente —y no soy de las colombianas que se ven en la tv, que son puros carteles de droga, grupos armados, traficantes; no, yo soy más de las colombianas "normales" que no merecemos serie en Netflix *inserte emoji cabizbajo*—
Pues contándoles más sobre mí, tengo veintitrés años pronto veinticuatro, a lo largo de mi corta vida los que me quieren o dicen hacerlo tienden a decir que soy rara, y reconozco que si lo soy, pero sólo un poco, quería hacer el punto antes de que piensen que soy un ente de otra galaxia. Aunque creo que pronto serán conscientes de lo asombrosa que es mi vida. ¿Estoy divagando cierto?
Bueeeno, por ahora mi transporte acaba de llegar a su destino, MI AMADO TRABAJO. — ¡A evitar que nos despidan!—
Trabajo para una de las refinerías petroleras más importantes a nivel internacional, REFINERIA FALES S.A. en la sede de la ciudad de Cartagena, —mi bella, hermosa y muy calurosa Cartagena— amo mi ciudad, aunque ese amor se me olvida un poco en días tan calurosos como hoy, ya parezco sopa con cara; trabajo para el área de producción de crudo y derivados de petróleo como queroseno, gasolina, combustible diésel, etc. etc.
Soy ingeniera industrial hace ya tres años, comencé la Universidad un poco joven, además que avance muy rápido en la carrera debido a que los números, aun cuando son la pesadilla de muchos niños, conmigo no fue igual y para mi familia soy básicamente "la rarita oveja multicolor a la que le gusta estudiar" — sé que el dicho de la oveja no es así pero si me pongo a pensarlo bien, soy más como una oveja que va vestida y teñida de muchos colores brillantes, aunque he de reconocer que me veo sexy con negro—.
Para cuando recibí mi título ya me encontraba laborando para esta empresa a causa de mis prácticas académicas y desde entonces me enfrento a solucionar los problemas que cada día parecen elevarse al trillonésimo en este lugar.
Hoy precisamente es un día de esos, y es que justo hoy cuando vendrán unas entidades a hacer auditorias que se presenta una falla en la destiladora de queroseno; por suerte para cuando llegan los representantes a hacer la auditoria, la máquina ya volvía a funcionar.
#49039 en Novela romántica
#32328 en Otros
#4690 en Humor
risas aseguradas, suspiros garantizados, enamoramientos fugases
Editado: 07.08.2018