Tratamos de buscar todas las rutas necesarias para poder huir y rescatar a los malvados miembros del cartel, sabemos que la policía tendrá varios anillos de seguridad y debemos buscar la forma en poder desviarlos no es accesible llevarlos a un lugar solitario porque inmediatamente tendrán un equipo de respuesta, pero el plan ya está plantado.
—Max, Zack ya saben que tienen que hacer verdad—
—Estoy en el auto siguiendo a una distancia de quinientos metros el convoy con nuestros colegas dentro— dice Zack.
—Recuerden que, si algo sale mal, la misión se va a la mierda y nuestras cabezas serán encontradas en alguna pasarela— digo.
Max se hace pasar por un indigente que limpia parabrisas, en la botella no hay agua y jabón es un químico que lentamente se seca y provocara que el parabrisas se quiebre, quizás algunos de los pedazos se inserten en los ojos de los policías, pero eso es un extra. Hay una tarea más el colocara monitores para poder infiltrarnos en el sistema de conducción de los autos.
Hemos calculado nuestro siguiente paso que es colocar en la parte de abajo, en donde se encuentra el cerrojo de seguridad, una mezcla que reacciona bruscamente al exponerla al fuego. Al momento de emboscarlo los otros ayudantes proporcionados por bandido la activaran, en caso de emergencias tenemos armas, pero espero no utilizarla.
Zack pasa por Max y ahora ellos deben interferir la calle para que yo puedo entrar en su sistema, tengo una ventana de tiempo de unos tres minutos por suerte tengo un código fuente que hurte a unos sujetos en su sitio web, no fue difícil descubrir sus contraseñas.
—Espero que funcione— digo.
Zack logran interferir en la ruta del convoy y yo trato de descifrar el código interno del control maestro. Solo escucho como los policías lo maltratan y el trata de conseguirme tiempo.
—Lo logré— digo.
Espero que esto funcione tengo el control del convoy y debo dirigirlos a un parque privado en las afueras de la ciudad, así que tengo el control del convoy lo malo es que habrá algunas personas heridas.
Doy inicio y tengo acceso a las cámaras de seguridad interna y veo la reacción del piloto y el copiloto, estoy pensando en utilizar una especie de piloto automático, puedo interferir las líneas de codificación y utilizar el GPS como guía.
—Zack, vigila el convoy— digo.
—De acuerdo— responde.
Me subo al vehículo y decido ir a las bodegas a las afuera de la ciudad y mientras tanto recibo una llamada y parece ser de Yinx.
—Hola— dice.
—Me da gusto saber de ti, lamento no platicar contigo hace unas dos semanas— respondo.
—Si, estaba pensando en que deberías de juntarnos para comer o algo— dice.
—Me parece, dejame terminar con un pequeño trabajo y te doy fecha y lugar— digo.
Llegó a la bodega y veo que tienen todo bajo control, pero no todo.
—Tenemos problemas con el cerrojo—
Los guardias no están dispuestos a cooperar para sacar a nuestros aliados en el crimen organizado, conecto mi computadora y comienzo a realizar mi magia.
—Crees poder hacerlo— dice Zack.
—Magia— digo mientras la puerta se abre.
Los muchachos liberan a sus miembros y yo para mientras trato de irme no quiero ver el momento en que los ejecutan a sangre fría. Los chicos y yo nos sentamos a comer unas hamburguesas y tratar de olvidar lo que paso la misión resulto un éxito y bandido todavía no nos manda nuestro dinero para poder gastarlo pero que importa.
El negocio en la cárcel esta surtiendo muy bien, no solo tenemos una organización de chantaje, extorsión y venta de pornografía ahora manejamos el negocio de las peleas clandestinas en línea casi volviéndonos millonarios, solo falta cumplir los retos para aumentar nuestra popularidad.
—Quieren escuchar esto— dice Zack.
—¿Qué cosa? — digo.
—Un artículo— dice Zack algo consternado.
Debido a los sucesos ocurridos en la red profunda se habla de un grupo que esta ganando popularidad, se les ha llamado los miembros como los sombreros de capa azul, este término se deriva de muchos años atrás en donde antiguos miembros con capas azules le sirven a la realeza, pero esta metáfora se refiere a que estos tres individuos están sirviendo a las mafias y creando un nuevo impero pero aun les falta mucho para poder ganar un lugar en esta red social.
Porcentaje de aceptación: 15%.
—Sombreros de capa azul— digo.
—Si, investigue un poco y tiene razón en decirnos y no me gusta el porcentaje— dice Zack.
Veo en el artículo que hay varias fotos nuestras de las cosas que hemos hechos e incluso hay fotos de nosotros en la cárcel, acaso esto es un truco de verdad o tendremos a nuestra disposición un grupo de paparazis persiguiéndonos.
El porcentaje de aceptación no es suficiente para nosotros y hemos hecho muchas locuras pero creo que es necesario incrementarlo un poco más para lograr un lugar en el podio de la grandeza.
#12075 en Thriller
#6802 en Misterio
#4884 en Suspenso
misterio análisis y arrepentimiento, misterio suspenso juvenil, informatica redprofunda internet
Editado: 02.08.2019