Los deseos aveces se hacen realidad , por eso debemos tomar en cuenta las cosas que deseamos cuando estamos enojados , aveces solemos decir cosas que realmente no sentimos , solamente por el hecho de que las cosas no sean como queremos o las personas no hagan lo que dices .
Mi papà siempre me ha dicho " Si la vida de tumba , voltéate y mira las estrellas " , pero que pasa si te volteas y tus estrellas ya no están ? , que pasa si tu cielo deja de brillar y lo único que puedes ver es oscuridad en tu cielo ? . Que haces cuando tu mundo se derrumba por completo y no sabes que mierdas hacer o cómo afrontar la situación ? .
Si de algo me arrepentirè toda mi vida es de no hacerle caso a mis padres , lo único que querían es que cumpliera mis metas y celebrarlo conmigo , lamentablemente por una decisión errónea , ahora ellos son los que lo están pagando , mientras yo , solo lucho con enfrentar la realidad que me rodea .
— Los — gritè enojada , mis lágrimas comenzaron a caer debido al enojo que sentía en esos momentos . Mis manos formaban puños y sentía el dolor de mis uñas enterrándose en mis palmas . Soy de las personas que cuando se enojan comienzan a llorar de la ira , y usualmente suelo enojarme por cualquier cosa por mas mínima e insignificante que sea — Ojalá estuvieran muertos , así dejarían de meterse en mi vida cada vez que pueden .
Deseo tanto no haber dicho aquellas palabras , pero en ese entonces estaba bien enojada y salían solas de mi boca . Tampoco podría adivinar lo que podría pasar luego , y menos que sería lo último que le diría a mis padres . En ese momento no pensaba nada más que no sea desearles la muerte y querer que me dejaran tranquila .
Comenzaré desde el principio de aquel día . Era 26 de Junio , un gran día para todos los de último año , era el día donde acabaríamos esos años de torturas , donde nos recompensaban por todos nuestros logros durante los últimos 4 años , ese día que todo adolescente espera , en el cual al fin se habría cerrado una etapa muy importante y complicada en nuestras vidas , para luego en unos meses comenzar otra más importante y más complicada que la anterior .
El día estaba hermoso , el sol estaba en todo su esplendor , algo raro ya que la semana se la había pasado nublado y lloviendo todo el tiempo . Se podría decir que teníamos mucha suerte , el día más importantes en nuestra vidas era hermoso , nada de lluvias , solo un hermoso sol radiante que hacía el cielo más hermoso de lo que ya es .
Estoy segura que cualquiera de mis compañeros a estas alturas del día ya se han de encontrar preparados para aquel momento donde nos convertíamos en personas con más responsabilidades. Sin embargo yo me encontraba mirando a mi espejo pensando en una gran e importarte decisión que tenía que tomar .
Mamá se encontraba detrás de mi , vestía un vestido blanco elegante que le llegaba hasta las rodillas , su maquillaje perfecto y una postura recta . Sin embargo yo me encontraba sentada en mi tocador , llevaba una suave bata de baño blanca , mamá me la había regalado para mi cumpleaños número 16 , tenía la suerte de graduarme a una edad temprana , así en la universidad saldría más temprano de lo normal .
—No tienes mucho que pensar Eleanor — expresa con un tono serio , para ella era fácil decidir , siempre quiso que siguiera sus pasos — iras a tu graduación y que no se diga más .
Mamá es una persona muy amigable y simpática , pero su único problema es que siempre quiere que haga lo que ella cree que es correcto para mi , sin importar lo que yo quiera , o lo que yo piense que es lo correcto . Las cosas deben ser como ella diga en el momento que ella diga siempre , mi relación con mi madre es muy buena , pero casi nunca nos entendemos cuando hablamos de mi futuro , yo quiero una cosa completamente diferente a la que ella quiere y aveces no es justo .
— No están fácil así como lo dices — intento no levantarle la voz , porque se que acabaría muy mal , más de lo que yo quisiera . Llevo dos horas encerrada en mi dormitorio porque la señora no me deja salir a cumplir con mis responsabilidades . Cómo dije antes , ella quiere que las cosas siempre sean como ella las quiere — no puedo simplemente ir a una graduación y poner de lado mi carrera , yo tengo obligaciones mamá .
Eso era algo que ella nunca podría entender , que tenía una vida fuera de los estudios , realmente yo si quiero ir a mi graduación, luché por esto por muchos años y me alegra de haber podido finalizar lo que comencé , pero la vida está llenas de sacrificios y lamentablemente debo hacer uno en estos momentos .
— Eleanor tu graduación es más importante que tu estupida carrera de cantante — levanta su tono de voz . Cuando se da cuenta intenta calmarse , mamá podía leer mi mente en algunas ocasiones , de seguro ya se había dado cuenta de que estaba pensando no ir a mi graduación y eso le molestaba — puedes posponer eso para cuando quieras pero tú graduación es una vez solo en la vida .
Debo admitir que me enojaba que llamara a mi carrera de cantante como algo estupido , ella más que nadie sabe lo que eh luchado para llegar aquí , ellos sacrificios que eh tomado para hacer lo que me gusta , ahora tal vez no se recuerda de cómo vivíamos antes de la vida que tenemos ahora .
Intenté tranquilizarme lo más que pude , pero soy de esas personas que aveces no pueden manejar las situaciones y se estresan y enojan por todo .
— De esa estupida carrera de cantante has vivido como reina durante 11 malditos años — grito enojada . Me enojaba que me tuviera encerrada para hacerme cambiar de parecer , y me enojaba el hecho de que lleva años viviendo de mi dinero y ahora la carrera que la ah elevado al puesto que tiene en la sociedad le parece estupida — ahora te parece estupida pero cuando te la pasas de tienda en tienda gastando todo mi maldito dinero no te parece estupida , cuando me explotas para tener más dinero tampoco te parece estupida , pero ahora que yo no quiero hacer lo que tú quieres si te parece estupida .
#3493 en Novela romántica
#195 en Joven Adulto
lujuria y secretos, amor adolecente humor mentiras, mentiras secretos y traiciones
Editado: 29.06.2020