2. El comienzo de todo.
Cuatro años después //California
El compromiso de Jungkook y Sun Hee había sido hace dos semanas atrás. Ahora Jungkook se encontraba esperando en su consultorio a sus padres y a su tío Min, para una reunión en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, al menos eso esperaba.
A pesar de sus seis años en dicho hospital se había convertido en el mejor cirujano de california y el más pagado.
Era su mérito y que mejor que seguir trabajando, ganando así su título.
- Yugyeom, enséñale a Sook Min lo que SunHee le trajo .- El nombrado solo asiente poniendo los ojos en blanco, haciéndolo reír.
SunHee la prometida de Jungkook se había vuelto muy cercana a Sook Min, siempre que la pequeña viajaba a california a ver a su hermano ella la recibía con regalos o incluso salían juntas algo que a Jungkook le encantaba de las dos mujeres que amaba al igual que su madre.
Observa como Yugyeom y Sook Min comenzaban a jugar con el adorno de la pequeña mesa del consultorio poniendo de nervios a Jungkook, que no hace más que gruñir a Yugyeom.
- No te ofendas, pero para tener veintisiete años te comportas como un niño de siete años Yugyeom. -Suelta con un gruñido.
Yugyeom es su mejor amigo desde los pañales, él junto a YoonGi se vinieron a California para que cada uno culmine su carrera, pese a que prefirió que se quedarán en Seúl.
Pero ahora Yugyeom se encontraba en el consultorio de Jungkook para que cuide de Sook Min, ya que los dos se llevan de maravilla y al igual que Sook de traviesa, Yugyeom era otro igual muy a pesar de sus diferentes edades, supieron congeniar desde el primer momento.
No hay un momento en el que estos dos no dejarán de hacer destrozos donde sea que vayan.
- ¡Ya Jungkook! aprovéchame que cuando me case no podré cuidar de ti y sabes a lo que me refiero, de hecho SunHee me debe muchas.-Yugyeom emite una sonrisa burlona, en cambio Jungkook levanta sus cejas con una media sonrisa.
-Eso dices y solo he visto a puras mujeres pasear por tu departamento. -se encoje de hombros- Cuando me llegue una invitación a tu boda me avisas.
- Diablillo vamos que tú hermano me está molestando.-Yugyeom agarra la mano de la pequeña, pero antes de salir Sook va donde Jungkook y le da un beso en la mejilla.
- Ya vuelvo, te quiero - susurra la pequeña solo para los dos.
Jungkook solo mira y asiente dándole un abrazo y un beso en su pequeña cabeza.
- Yo también te quiero, - alza su mirada - Yugyeom, cuando llegue SunHee le dices, y me transmites su respuesta.- Sonríe burlonamente antes de que el nombrado cierre la puerta del consultorio.
[...]
Centro Médico Samsung // Seúl
YonMi se encontraba en su consultorio junto a Irene charlando a la vez que ella revisa uno que otros resultados.
- YonMi - Irene llama por ella-, ¿Para qué fue Jinyoung a California?, eso no me dijiste.-le pregunta con cierto interés.
-Me dijo que iría a visitar a su abuela, por algo pidió la autorización del Doctor Jeon.- le responde con cierta preocupación, un presentimiento negativo se estaba apoderando de ella.
-Ah. Bueno tengo una cita. -suspira y YonMi la observa con diversión- Bueno no dijo algo como una cita, pero espero que lo sea.
-¿Con quién? -pregunta.
-Jaebeom, bueno no dijo cita, pero me ilusiono que sea eso. -Irene suspira y YonMi entrecierra los ojos a ella dejándo ño que hacía para prestarle atención.
-¿Te dijo salida de amigos?
-No, pero tampoco dijo sí. -YonMi frunce el ceño y Irene ríe- Solo me dijo: Te invito a cenar.
YonMi pone los ojos en blanco descaradamente -Irene, no es una cita. Es una salida de amigos.
-Lo sé, pero me emocioné.
-Bueno JaeBeom es un gran chico. -dice sosteniendo la mano de su amiga.
- Bien iré a guardia que si me el mismo JaeBeom del que hablamos, me matará ya sabes. - YonMi ríe ante lo dicho de su amiga.
-Sí anda, que yo tengo revisión junto con NamJoon- suelta con un suspiro cansado.
[...]
SunHee le había dicho a Jungkook que iría a recoger a sus padres al aeropuerto, ya que él tenía consulta.
Pero un presentimiento negativo invadía a Jungkook desde aquella llamada.
-¿No crees que se están tardando un poco, YoonGi? - La preocupación de Jungkook invade a YoonGi, quién se estaba volviendo paranoico como él de tanto hostigar.
-Llamé a mi padre y me dijo que él iría a recoger un pequeño paquete antes de venir al hospital, pero me dijo que los tíos estaban con SunHee en el auto. - el mayor responde con su móvil en la mano- Cálmate.
-¿Terminaste con tus consultas?-Jungkook trata cambiar de tema mientras miraba el reloj de su muñeca.
- Sabes... si sigues así te daré una paliza porque faltan dos horas para la reunión, Jungkook.
Solo se sienta en unos de los sofás que se encontraba en el consultorio, algo le decía que debía ir a buscarlos, pero quiso pensar positivo e intentar olvidar ese presentimiento negativo, aún más si YoonGi no ayudaba con sus palabras.
-¿Te han dicho que eres pésimo tratando de animar a las personas?
(...)
Hace media hora que había aterrizado el avión y Jinyoung se encontraba manejando su auto, con una llamada de por medio.
- Sí, estoy cerca del auto señor Kim .- Jinyoung responde.
- Buen trabajo Jinyoung, ¡suerte! - Él mayor corta la llamada sin decir nada más dejando a Jinyoung confundido.
-¡¿Señor kim?!- no sabía con exactitud a qué se refería el padre de su prometida.
En el auto de adelante se encontraban los padres de Jungkook y SunHee, andaban charlando sobre cómo sería la boda de ella con el pelinegro, dándoles unos detalles de una ceremonia privada.
#3166 en Fanfic
#19460 en Novela romántica
secretos amor drama medicina, jungkook bts taehyung namjoon jin, paternidad superacion
Editado: 03.07.2023