No, no estoy bien el aire me falta, la desesperación corre por mis venas, es un defecto de fabricación; tomo mi cuello con las manos como eso lo calmara, es como si lloraras y todas esas palabras estancadas quieres sacarla de tú garganta y pasan a sonidos abstractos.
Aun que no soy una rosa; por que nunca me gustaron, tengo espinas clavadas en toda mi piel que me lastiman por las noches.
A veces la respiración se descontrola: como si ella quisiera que no este, bailaba música electrónica y la agitación me acompañaba y ahora pase a bailar al compás del vals, con lentos movimientos...Tuve algunas cirugías para poder vencerle; pero la enfermedad que atraviesa mi mente , parece siempre ganar.
¡Yo! yo, quiero pensar que todo esta bien conmigo, quiero pensar que alguién me espera con el corazón en la mano, yo al igual que tú, lo tengo con cicatrices y sin embargo lo sigo dando pero me lo regresan dañado, ¡Mucho mas dañado! ; quizás me lo devuelven por que nada de mi funciona ; pero es que esa valvula que tengo a mis pies me permiten seguir.
Quizás por todas esas cosas que he recibido, no quiero hacertelas, por que sé que duele , ¡ Te dolera muchísimo!; ¡Como a mí! ... Un dolor fantasmtico que se encuentra en el pecho...♡
#18376 en Otros
#5344 en Relatos cortos
poemas tristes, poesiacorta, poemas de amor desamor tristeza
Editado: 13.01.2021