Earth llega temprano a la escuela.
Va directamente a la cafetería y ordena un vaso de leche rosa como lleva haciendo desde hace algunos meses.
Mira su reloj el cual marca las 7:30 am.
Tiene que llegar al salón antes que Mix o entonces será descubierto.
Así que se abre paso entre las personas y con prisa sube al salón de clases.
Una vez adentro, coloca el vaso de leche rosa sobre el pupitre de Mix y saca un post-it y un plumón.
Escribe con la mejor caligrafía que puede hacer "Espero que disfrutes esta bebida :) Y suerte con tu proyecto".
Después mientras se cerciorá de que nadie lo ha visto, sale del salón y se coloca sus audífonos mientras espera a que sus amigos lleguen.
Puede ver que luego de unos momentos sus compañeros comienzan a llegar.
Y se pone nervioso cuando ve a Mix acercarse.
Mix ha sido su crush desde el año pasado. Él quedo flechado desde el primer día de clases, cuando entro al salón y su vista se posó en el chico sentado junto a la ventana, quien tenía un semblante tranquilo y miraba hacia el exterior, sin darse cuenta de que estaba siendo observado.
Earth cree que fue algo así como amor a primera vista.
Y a pesar de que es extremadamente popular y algunas personas lo ven como alguien inalcanzable, la verdad es que es un chico demasiado tímido y no se atreve a acercarse a Mix, aunque por dentro muere por hacerlo.
Contiene la respiración cuando Mix pasa a su lado dándole una pequeña sonrisa y lo sigue con la mirada.
Se quita uno de sus audífonos y observa la reacción del chico.
Mix toma el vaso y lee la nota,sonríe y guarda el pequeño papel en su bolsillo. Después se sienta en su lugar y espera a que llegue el profesor mientras disfruta aquella bebida.
Earth odiaba la leche rosa. No entendía porque se hacían largas colas para poder obtener un vaso de esa bebida. Y rodaba los ojos cuando veía a casi todo el campus sosteniendo un vaso de leche rosa.
"No tiene tan buen sabor" pensaba irritado.
Sin embargo, un día cuando vió a Mix formado, esperando por poder ordenar una leche rosa y haciendo puchero al ya no alcanzar un vaso, pensó que ya no tendría por que sufrir más. Ya que él se encargaría de llegar temprano y ordenar por él aquella bebida.
Pero no se atrevía a dársela en persona, así que se le ocurrió la idea de déjarsela en su lugar, junto con una nota anónima, donde pudiera expresarle lo que quisiera.