Earth sale a toda prisa de su casa y conduce hacia la universidad mientras de reojo revisa su reloj cada cierto tiempo.
Son las 7:00 am. Tiene que estar en la universidad a las 7:20, luego dirijirse a la cafetería, pedir aquella bebida para después escribir una nota con alguna linda frase y dirijirse al salón de clases, donde dejará la leche rosa junto con la nota, sobre el lugar de Mix, como hace todas las mañanas. Y finalmente, a las 8:00 am Mix entrará al salón y al llegar a su lugar, sonreirá al ver la leche rosa que tanto le gusta , le dará pequeños tragos y leerá la nota que Earth con tanta dedicación escribió, todo esto mientras Earth lo observa desde su lugar, al otro extremo del salón.
Se ha convertido en una rutina, sin falta, de lunes a viernes, Earth deja sobre el pupitre de Mix su bebida favorita.
Él personalmente no entiende porque a Mix le gusta tanto la leche rosa. Sabe que es una bebida popular, puede ver por todo el campus a las chicas y chicos sostener un vaso de aquella bebida, incluso sus amigos suelen beberla también de vez en cuando.
Pero a él nunca lo verán bebiendo leche rosa, basto con probrarla tan siquiera una vez para llegar a la conclusión de que no le gusta y que de hecho es la peor bebida que puede existir. Aún arruga la nariz y hace una mueca cuando recuerda aquel sabor tan empalagoso.
Sin embargo, tiene que admitir que se le hace demasiado tierno ver a Mix disfrutar de aquella bebida, la manera en que le da pequeños sorbos y se relame los labios luego de terminarla, lo hace sentir satisfecho.
Es por eso que para ser de los primeros en comprar aquella desagradable bebida, todos los días se levanta temprano y se dirige con prisa a la universidad, solo para ver a Mix feliz.
Y es que Mix le gusta mucho. Demasiado.
Lleva enamorado de él desde aproximadamente hace un año. Fue algo así como amor a primera vista.
Earth recuerda haber quedado cautivado cuando lo vió aquel primer día de clases.
Entró al salón y analizó con la mirada a cada uno de los alumnos que se encontraban ahí, cuando sus ojos se posaron en el chico de tez clara, sintió un pequeño brinco en el pecho.
Se quedó sin reaccionar por unos instantes y cuando aquel chico se percató de su mirada y sus ojos se encontaron, sintió que su rostro se calentó un poco.
Avergonzado, aparto la mirada y se dirigió con pasos torpes al primer asiento vacío que encontró.
Y durante el transcurso de las clases, no pudo evitar mirar al chico bonito.
Se dijo asimismo que se acercaría a él, pero ha pasado un año y ellos ni siquiera han intercambiado palabra alguna.
Lo cierto es que Earth es un chico tímido, todos creerían que al ser una de las personas más populares de la universidad y el capitán del equipo de fútbol, tiene demasiados amigos y que sale con demasiadas chicas, pero no es así.
Él es alguien reservado, solo considerá a unos pocos sus amigos y no ha salido con nadie. Es verdad que hay muchas chicas detrás suyo, pero él no está interesado en ninguna de ellas.
La única persona que le interesa es Mix, pero Earth ni siquiera es capaz de hablar con él, porque tan pronto como sus ojos se encuentran siente como que se paraliza y sabe que si abre la boca solo pasarán dos cosas: o dirá cosas sin sentido o directamente confesará sus sentimientos.