El palido se levanto algo desorientado cuando pudo ver a un bello angel de cabellera rubio, este se acerco preocupado hacia el pelinegro.
-Señor Min, ¿Se encuentra bien?, ¿El experimento funciona?-
-Eres muy lindo- musito mientras no dejaba de mirar las bellas facciones del rubio, las mejillas del menor se tiñeron de un tono carmín, pues si, era la primera vez que le decian aquello.
-S-señor no se preocupe, voy a trabajar en un antidoto- dice mientras empieza a escribir algunas formulas, en el momento en que se gira hacia el palido unos labios le dan la vienvenida.
-¡S-señor!- exclamo algo avergonzado por el contacto de labios, tapo sus labios carnosos con sus pequeñas manos, a lo que el palido simplemente ladeo su sonrisa.
-Eres tan bello-
El rubio se intento alejar pero el palido fue más inteligente, lo tomo por la cintura, con un movimiento suave movio las manos del rubio, juntando sus labios en un humedo beso, Jimin estaba confundido y a la vez maravillado por el delicioso sabor de los labios del palido.
¿Fresas?, no son cerezas, los carnosos labios del rubio expulsaron un dulce sabor a cerezas haciendo que el palido no se quisiera alejar, el rubio coloco sus manos en el pecho del espía.
-Dulces- musito contra los labios del rubio.
Al darse cuenta de lo que estaban haciendo el rubio empujo al palido, su corazón palpitaba a mil, ¡Debe encontrar el puto antidoto!, sigue escribiendo formulas hasta que siente unos brazos rodeando su cintura.
-Señor Min, por favor, dejeme trabajar- dice mientras intenta soltarse del agarre.
-Nop- musito mientras deja besos en el cuello del rubio.
-Señor y-yo...-
El sonido de la puerta abriendose hiso que girara asustado, a lo que por accidente piso el zapato del espia.
-Park...¿Señor Min?- pregunta el castaño algo extrañado por la presencia de este -Okey, a lo que vine, Park, debes revisar esto- dice entregandole una libreta.
Jimin intento tomarla pero una mano le arebato la libreta -Gracias Kim, ya se puede retirar-
El castaño mira extrañado al palido, pero simplemente sale de la habitación.
-¿Como conociste a Kim Taehyung?- musito algo molesto, mientras le entregaba al rubio la libreta.
-Trabajamos juntos- dice mientras toma la libreta.