Poemas de amor

Lineas de valor

Por fin me he atrevido a escribir estas líneas que te mereces, desde hace tiempo. Perdona mi tardanza y me disculpo de antemano porque tal vez no sepa cómo expresar todo el amor que siento por ti. Pero espero que seas capaz de leer entre líneas lo importante que eres en mi vida, y lo mucho que quiero mantener la fuerza de esta relación; para siempre.

En el momento en que apareciste, llenaste mi vida de alegría, de ilusión y de sonrisas. Pero sobre todo la llenaste de futuro. Porque fue pensando en ti cuando empecé a organizar mis días, mi hoy y mi mañana también, porque fue pensando en ti cuando encontré la energía que necesitaba para afrontar nuevos proyectos, nuevos retos.

También fue pensando en ti cuando aprendí a ser generoso, a compartir tiempo, espacio y sentimientos; fue pensando en ti cuando conseguí vencer mi miedo a amar y a ser amado, y cuando entendí que el amor no es posible sin respeto, pero tampoco sin risas. Y fue pensando en ti cuando por fin me sentí parte de este mundo.

Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría escribirlas para que pudieras guardar mis sentimientos para siempre, pero no me salen las palabras adecuadas que describan la intensidad. Sí puedo asegurarte que hoy me levanto por ti, sonrío por ti, me esfuerzo por ti, me ilusionó por ti y que de verdad vivo y muero por ti. 
que eres todo lo que necesito para vivir todo lo que quiero para sentir quiero tus labios para besar tus brazos para abrazar tu respiración para sentir tu amor para vivir no te imaginas cuanto te amo desde ese primer momento que te dije "hola" desde ese primer momento te hable no podía creer que una Diosa como tu llegaras a mi vida como mi fuerza mi motor porque cada parte de mi te siente cada parte de ti me enloquece porque tu me encantas me atrapas me hipnotizas me erizas me enamoras no puedo negarlo mas me enamore me enamoraste con cada nota, con cada mi amor, con cada risa, con cada llanto, me enamoraste porque en ti veo lo que en ninguna otra mujer veré amor sincero, porque en ti quiero estar, porque contigo quiero caminar agarrado de tu mano, porque necesito de ti, porque no puedo dejar de soñar contigo, no puedo dejar de necesitarte,no puedo dejar de amarte no puedo evitar morir por ti, no puedo dejar de agradecerle a Dios por este paraíso tan lindo que vivo a tu lado. Me siento en el cielo porque, todo es diferente cuando estoy contigo porque todo es amor, porque todo es verdad. Porque no me imagino que alguien mas pueda tocar mi pecho, porque no me imagino que alguien mas pueda tocar mi cuerpo, tocar mis labios, tocar mis manos, te quiero a ti hoy y siempre.



La poeta de la oscuridad

#15117 en Otros
#5284 en Relatos cortos

En el texto hay: poemas de amor, poesia corta, versos del alma

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar