Poemas de amor

Cuento de amor

Él era un simple trovador y ella un simple campesina, no había amor más puro que el de ellos ni personas más felices que ellos pero decían: "que personas con ese amor y esa felicidad terminarían en desgracia" y así fue, un día ella estaba en el bosque, recogiendo flores y fue hay cuando esa criatura la vio; un monstruo lleno de ira, sediento de sangre, llenos de celos una criatura con apetito sexual, una bestia que desgraciadamente poso su mirada en ella.

Ella cuando vio a la criatura trato de huir pero no pudo, grito llamando a su amado, él la oyó pero demasiado tarde fue, la bestia la había matado, él lloro su muerte. Destrozado el busca la manera de volver a tener a su amada y fue al inframundo y le rogó al Dios de la Muerte, que por favor le devolviera a su amada, el Dios el dijo:

-yo te la devolveré, ¡pero a cambio quiero tu corazón!

Él acepto y el Dios cumplió, ella volvió pero el ya no sentía nada, era un ser sin corazón, él sabía que ella era infeliz, porque ella lo amaba, pero el al no tener corazón era incapaz de sentir algo. Él se marchó, ella lloro, ella pudo volver a amar y encontró un nuevo amor y poco a poco se olvidó de él.

Él la veía a la distancia como ella de nuevo era feliz, y aunque no tenia corazón era feliz por ella. Cuenta la leyenda que el sigue vagando por el mundo, tocando una hermosa melodía, pero es una melodía vacía, sin sentimientos ni amor, pero es una melodía dedicada solo para ella.

Esa melodía es dedicada a la mujer, por la cual es fue capaz de dar su corazón por su regreso, un sacrificio de amor verdadero.

 



La poeta de la oscuridad

#15161 en Otros
#5291 en Relatos cortos

En el texto hay: poemas de amor, poesia corta, versos del alma

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar