Poemas de desamor

Princesa

Hermosa princesa sin dudar, toca notas que llegan al corazón, pero en la soledad de su habitación, ella llora notas de un adiós, la luna es la única testigo de lo que la bella princesa sufre, ese instrumento que ante todos toca notas de amor, hoy en la soledad toca notas de pena, podre chica que pesar lleva ya en su triste corazón. No supera la partida de aquella melodía que la cautivo y enamoro, pero por la envidia de algunas sinfonías, esa melodía desapareció, desde ese día ella toca notas vacías, que solo para aquellos que escuchan con atención, saben lo vacío de aquel recital.

El tiempo es lento y cruel con aquellos que la vida ha golpeado y despiadado para saber donde tocar, para que la herida sangre.

Un compromiso sin amor antes una promesa sin valor es lo que un "acepto" une a una joven princesa, con una sinfonía manchada de prejuicios y vanidades, bañada en sangre,

Una verdad sale a la luz y con ella trae una lágrima, que es acompañada por sus hermanas, un dolor que da valor, pero a la vez da paso a la locura.

-JOVEN DAMA ¿QUE CREES QUE HACES?, ¡NO MANCHES TUS MANOS DE ESA MANERA!.

Tarde ya es para cuando todo acabo ya se el cuerpo de una princesa al lado de un violín, que en el lleva, la historia de la melodia sin sonido. 

Se preguntaran que paso con la sinfonía, pues cabe destacar que fue condenada por sus crímenes, ante tal acto de triste desenlace; busco calor en donde nunca lo encontraría; jugo con la vida y esta le devolvió el favor, ahora esta esperando su juicio que son los lamento de todas sus quimeras.



La poeta de la oscuridad

Editado: 12.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar