Creci como una espectadora, ayudando siempre en la vida de otros cuando la mia seguidamente se estancaba, no puedo evitar escuchar conversaciones de otras personas en la calle o en el trabajo e incluso cuando cuentan algo gracioso no puedo evitar reir con ellos.
El sentimiento es el de estar viendo una pelicula con; dramas, romance, tragedias, comedia,etc. Miles de historias de las cuales nunca sería protagonista, pero... solo con eso me bastaba, me bastaba para llenar el pequeño vacío que se habia creado hace un tiempo en mi interior, aun así, sin darme cuenta morí antes de comenzar a vivir.
Mis sueños eran mi escape, eran mi vivir y tambien mi adelante, curiosamente allí no podia permitirme quedarme de brazos cruzados si algo no era de mi agrado, no dudaba en cambiarlo y podia moldear todo a mi gusto... podia hacer todo aquello que yo quisiera. Aquello llamado sueños lucidos inconscientemente los dominé.
Mientras soñaba podria derrotar al peor criminal e incluso saltar del edificio más alto, sabiendo que lo peor que podria pasarme sería despertar. Con el tiempo aquello se volvió costumbre y cada vez era menos el tiempo que pasaba despierta, que pasaba en la "realidad" pero incluso creo que podria decir que aquella ya no era más mi realidad, pues aquello que para muchos es la realidad se volvio mis sueños, un mundo en el que todo avanza sin sentido, pero entonces aquello a lo que llaman sueños... se volvió mi realidad.