Y es que cuando se entrelacen sus corazones el divino momento se hará infinito,embelesando suavemente su palpitar que perdurara en la noche centelleante.
Soñaran acerca un mundo mejor, querrán no repetir la palabra separación, cuando se encuentren todo se volverá fantástico, algo de un mundo etéreo.
Seguirán cantando la misma canción, seguirán persiguiendo a esa misma pasión
Que a diario los hace suspirar y abrazar el momento en que plácidamente se entregan a la caricia y al dulce anhelo de la ilusión que perfuma de armonía el dichoso anhelo
Sienten ese aire puro, ese paisaje y ese sol que los ilumina cuando caminan a la par
Ese sol que les indica que algo mejor esta por llegar,
Sienten ese sentimiento hablar, ya no escuchan mas las voces que no les aportaran
¡Oh, hermosa fantasía encantada!No lo sabes, pero... El sentimiento puede ser tan eterno, que hasta la noche puede florecer cuando hay amor verdadero.
Soñaran acerca un mundo mejor, querrán no repetir la palabra separación, cuando se encuentren todo se volverá fantástico, algo de un mundo etéreo. Que corre por las venas a plenitud engarzando el ayer y el hoy de cariños silenciosos que despiertan la pasión y la hacen piel y deseo bajo la luna de abril.
Caminan por la arena, recorriendo cada paisaje cada lugar, teniendo la esperanza de que algún día se encontraran con un mundo mejor. Donde el fulgor de los luceros les de la bienvenida al jardín de los deseos que hospeda caricia y sentimiento de la mano del amor.
Ya no repetiremos la palabra separación, nacimos para estar juntos, y la verdad que eso no hay duda. Y creo que nuestro amor cada día crecerá mas que nunca