Emily 🌸
Veo como mi padre se aleja un poco para hablar con Nicoll, aprovecho y me aserco al rostro del idiota todo lo que puedo y le susurro al oído.
_No te rías mucho que are de tu vida un verdadero infierno - al parecer lo tome por sorpresa ya que no reacciona - preparate.
Me alejo de él, se lo merece se estuvo burlando de mi todo el tiempo y además no soy para nada una chica a la que puedan pisotear, el que me buzca me encuentra así soy yo y el muy pronto lo a averiguar.
_Bueno ya nos retiramos, buenas noches Emily que descanses bien y nos veremos mañana.
_Si, asta mañana señora Nicoll que descanse - nos despedimos y veo como ella y el inbecil de su hijo suben a su auto para marcharse.
_Bueno a sido una larga noche - dice mi padre entrando a la casa.
_Buenas noches papá.
Me despido de él y subo a mi cuarto, me dirijo al baño y me doy una ducha rápida me seco, me pongo una braga y mi pillama de ceda que consta de un short pequeño y un polo de tirantes, cojo el libro de cuentos que me leía mi madre, acarició su portada recordando como era ella y sin darme cuenta estoy derramando algunas lágrimas récordandola, me acuesto en mi cama abrazando el libro y sin darme cuenta me quedo dormida.
~~~~~~~ 🌸🌸 ~~~~~~~
Al día siguiente 🌸
Me despierto como todas las mañanas me dirijo al baño para darme una ducha, salgo con una toalla alrededor de mi cuerpo seco mi cabello y voy al armario por ropa limpia pero cuando lo abro me quedo horrorizada por lo que veo, toda mi ropa no esta.
_Seguro papá mando a alistar mis cosas, pero ahora que me pongo.
Buzco bien que puedo ponerme y solo encuentro un jean ajustado, un top revelador y unos tacos altos.
_Como es pocible que tenga este tipo de ropa en mi armario, a si es cierto fueron regalos de cumpleaños de los trabajadores.
Me cambio y arreglo mi cabello esta ves lo dejo suelto para que tape un poco mi pecho, me coloco mis lentes y cojo mis cosas para bajar pero antes me veo al espejo por última vez.
_No puedo creerlo me veo como una de esas zorras que andan regalandose en el instituto - (suspiro).
Bajo al comedor y ay ya esta mi papá desayunando cuando me ve yegar se levanta viéndome de pies a cabeza.
_Buenos días papá y porfavor me veas así, esto es culpa tuya no me dejaste nada de mi ropa para ponerme.
_Buenos días princesa, no e dicho nada, pero se te ve diferente te queda bien.
_Si claro cómo no, sabes que no me gusta este tipo de ropa, por cierto aque hora te iras.
_Alas dos sale mi vuelo, el chófer te irá a recoger del instituto y te llevará a la casa de Nicoll.
_Si esta bien, no te preocupes tanto por mi, se cuidarme sola tu solo preocupate por terminar tus negocios y volver lo mas rápido que puedas.
_Si esta bien pero ahora desayunemos por que se te ara tarde para que te vallas al instituto.
_Si esta bien.
Nos sentamos para desayunar ya que mi papá se irá no se por cuanto tiempo no saco el tema de lo ocurrido la noche anterior, terminamos y me despido de él con un abrazo.
_Bueno tengo que irme por que si no se me ara tarde, cuidate y termina de aser todo rápido para que regreses pronto.
_Me encargaré de que tengas todo lo nesesario cuando regreses del instituto a casa de Nicoll - aún me abraza - cuidate mucho y no te metas en problemas recuerda que eres una señorita - nos separamos.
_Si papá, bueno me voy que se me ara tarde.
Salgo de casa encontrandome afuera con el chófer de mi papá que me espera con la puerta del auto abierta camino hacia el y me saluda yo correspondo su saludo, subo al auto y nos dirijimos al instituto poco después yegamos me despido y bajo, yego temprano ya que odio las despedidas, ya que tengo tiempo me pongo a buzcar un lugar tranquilo para leer.
Sin darme cuenta ya me avía perdido la primera hora de clases y sinceramente no tenía ganas de ir alas que quedavan, por mi papá, por como iba vestida y por que no queria verle la cara al inbecil ese.
🌸 Un par de oras después 🌸
Me volví a perder en mi libro y cuando me di cuenta ya era hora de salida y tenía que buzcar al chófer para que me lleve a mi nueva "casa" bueno si se le puede llemar así, salgo y me dirijo al estacionamiento encontrandome a él junto al auto de pie.
_Buenas tardes Carlos, ya podemos irnos.
_Buenas tardes señorita, aun no podemos irnos tenemos que esperar a alguien más.
_Oh esta bien.
Me paro al costado de Carlos y de la nada me viene a la mente unos hermosos ojos café y sonrió al recordarlo.
_Se nota que le está yendo muy bien señorita - me observa y luego se arrepiente de lo que a dicho - oh lo ciento soy muy inoportuno disculpe.
_He... Bueno ni tanto he ya eres como de la familia ya yevas mucho tiempo con nosotros tu eres como un tío para mi.
_Gracias señorita.
_Ya deja de decirme señorita solo llamame por mi nombre cuantas veces debo pedírtelo y bien quieres que te diga por que estoy tan feliz o no.
_Esta bien Emily y dime que te tiene tan feliz, no te avía visto así ase mucho tiempo.