Mirt 🍁
_Ay esta ella, que vas aser - pregunta Samuel.
_No te preocupes, algo se me ocurrirá para vengarme de ese renacuajo.
_¿Renacuajo por qué le dices asi?.
_No la as visto es una enana y además de eso no es nada femenina, podríamos decir que es un caso perdido - la miró.
A unos metros de mi se encuentra la renacuajo de Emily junto al nert de Carlos y junto a ellos esta una chica que no conozco, observó como ella se ríe con el nert ese, no se por que pero me molesta que ella se ría o esté feliz, simplemente me molesta su existencia.
Termina el reseso y me toca biología me dirijo al salón y en eso me topo con una escena que ase que me enfuresca, la veo ay a ella siendo empapada de pie a cabeza con agua que dios sabe de donde ayan sacado, sin darme cuenta ya me encontraba caminando asia donde esta ella,pero me detengo cuando veo que el infeliz de Carlos se la lleva de ay cojiendola de la mano.
_Averigua quienes son ese par de inveciles.
_Esta bien, pero no te pongas celoso.
_No hables estupideces.
Aprieto mis puños por la frustración que tengo en este momento, salgo de hay y me voy directo a mi auto me siento en el lado del piloto, golpeó el volante con mucha fuerza frustrado por lo que acababa de pasar, cojo mi celular le mando un mensaje a Paula una de mi zorra de turno.
Paula : Ven a mi casa despues de clases.
Guardo mi celular y manejo por unos veinte minutos asta la playa, bajo del auto y camino asta la orilla sentandome en la arena, cojo mi cajetilla de cigarrillo y me pongo a fumar uno tras otro.
_Are que pages por esto maldito nert, nadie puede ayudarla, nadie - tenso mi mandíbula - pero en especial me la pagarán esos hijos de puta por meterse con lo que no deben, solo yo puedo aser la sufrir y umillarla.
Me termino la caja de cigarrillos, me levanto de hay voy acia mi auto una vez adentro saco mi celular y mando un mensaje a mi amigo.
Samuel : Quiero toda la información de esos dos lo antes pocible.
Mirt : Esta bien, ablare con unos contactos y te lo conseguiré lo más rápido pocible.
Guardo el celular y conduzco asta mi casa, veinte minutos después ya me encuentro en la puerta salgo del auto y en ese momento yega Paula, se aserca a mi contoneando las caderas de forma sensual asta donde estoy, la cojo de la muñeca y la yevo dentro de la casa, apenas entramos la comienzo a besar recorriendo con mi mano todo su cuerpo cuando estoy apuntó de desvestirla escucho un carraspeo.
_No quiero bajar tu motivación pero creo que deberías seguir las indicaciones del médico.
_De qué estás hablando.
_De qué más, de tu enfermedad de trasmisión sexual, recuerda lo que dijo el médico - me lo dice con una sonrisa sinica en la cara.
_Que mierda dices loca sicopata, estas enferma o que te pasa - le grito, tengo el cuerpo tenso por las estupideces de esta mujer.
_oh.. No querías que ella lo sepa - finje estar preocupada - uy lo ciento mucho mil disculpa, olviden lo que dije continúen por favor - sube las escaleras y se va a su cuarto.
_Asta donde podía ser descarada esta mujer, no sólo es enana, loca, sicopata y vulgar ahora es una descarada yo no tengo nada de eso, maldita mujer - (lo pienso).
_Mirt, me acorde que tengo que acer algo hoy, así que me voy cuidate, llamame cuando ya te ayas recuperado - se despide con una sonrisa y se va lo mas rápido que puede.
Subo las escaleras lo mas rápido que puedo me dirijo a su cuarto, una vez en la puerta la abro sin avisar y entro topandome con algo que no esperaba, ay esta ella parada frente a mi solo con ropa interior.
_Pero que mierda - trata de taparse como puede - acaso no sabes tocar, tan inbecil eres que no as aprendido asta ahora - grita.
_No se por qué te desesperas tanto, eh visto mejores cuerpos que el tuyo - la miro fijamente - además no tienes nada bueno que sea dicno que yo vea.
_Entonces deja de verme así y largate.
_Claro que no - me aserco más a ella asiendo que retroseda.
_Que quieres entonces - se topa con la cama y tropieza cayendo sentada enzima.
_Quiero saber por qué mierda dijiste esa sarta de idioteces abajo - apollo mis brazos al costado de sus piernas quedando muy cerca de su cara.
_Acaso estabas celosa - me burló de ella.
Ella apolla sus brazos hacía atrás tratando de arrastrarse por la cama lejos de mí, no se lo permito la agarro de la muñeca y la echo en la cama subiendome enzima suyo dejando caer todo mi peso enzima de ella.
_Que tienes idiota, infeliz, bajate de mi enzima - se remueve debajo mio.
Me levanto de enzima de ella y me doy media vuelta caminando hacia la puerta me detengo en el marco.
_Me pagarás lo que has echo, renacuajo - me burló de ella saliendo de hay.
_Maldito idiota bastado, no me vuelvas a llamar así tengo mi nombre... - escucho como me grita pero no le presto atención.
Entro a mi cuarto y voy directo ala ducha para darme un baño com agua helada ya que mi amigito decidió despertar de repente, me enfurece que ella cause eso en mi ya que no es de mi tipo y mucho menos intentaría nada con ella.