---Mgh, ¡Mierda! --- Con un sucio gruñido que resonó en el obscuro callejón Namjoon eyaculó dentro del trasero de Jungkook, quien solo dejó caer su cabeza entre sus hombros, rasguñando la pared casi hasta que sus uñas sangraron. Mordió su labio inferior mirando el piso lleno de suciedad, había muchas botellas de plastico tiradas y trozos de comida cubiertos de moho, sin decir una sola palabra Jungkook subió sus pantalones junto con su ropa interior y se dió la vuelta extendiendo la mano. Namjoon soltó una carcajada sonora mientras se acomodaba la ropa, metió su mano iquiera dentro de el bolsillo de su chaqueta y la abrió dejando ver una poca cantidad de dinero. Jungkook no apartaba la mirada del efectivo estaba ido en sus pensamientos. Quizás era el hambre, el sueño de no haber dormido hace cuatro días, que la policía lo buscara, o el constante pensamiento de dejarse de tonterías he ir a vender la poca cocaína que le quedaba, aún con todo esto, el dinero no le alcanzaría para una buena comida, o para darse una ducha en algun lugar.
Jungkook maldijo en su interior.
Namjoon tomó un par de billetes y los lanzó a el rostro de el menor quien fruncio el seño dando un paso a delnate para tomar el cuello de la playera de el mas alto con intenciones de golpearlo, su sangre hervía de rabia, pero recordo algo importante Namjoon era el que mejor le pagaba por sus servicios. Lleno de asco solo lo empujó con fuerza y se agachó para recojer el dinero.
---Muy buena perra.--- Se burló Namjoon antes de pegarle una patada ne las costillas y salir del callejón.
Se busca.
Jeon Jungkook.
Delitos: Extorción, prostitución, Tráfico de drogas, desorden en vía pública, maltrato de propiedad ajena, allanamiento, robo, secuestro y Tráfico de armas ilegales.
Fue visto por última vez: Busan, Corea del Sur.
Edad: 22 años.
Sexo: Masculino.
Firma: J.K
La última vez que fue visto portó: Una pantalón negro totalmente rasgado, una camisa negra desmangada, y unos tennis deportivos con agujetas.