Oaxaca, México.
NAHIARA:
⼀¡Dame tu mano!⼀ una voz conocida grita a unos metros de mí.
El sonido del agua bajando por la cascada y azotandose entre sí, es demaciado fuerte para mis oídos, mi cuerpo esta siendo arrastrada por la corriente de agua, trato de estirar los brazos pero no logro nada, mis pies se sienten cansados, trato de nadar pero la corriente me domina llevandome hacia la dirreción contraria.
Una cálida mano toma la mía jalandome con fuerza, asi que sin más, saco la última carta a mi favor, con todas las fuerzas que le quedan a mi cuerpo, muevo mis pies dentro del agua pero es casi imposible, trato de sostener hasta con las uñas la mano de Aditya, no puedo soltarlo, si lo hago, la corriente me llevara y temo morir. La fuerza que ejerce él para jalarme se va intensificando, ¡mi brazo duele!, mi nariz empieza a llenarse de agua al igual que mi boca, respiro hondo y saco la cabeza lo mas que puedo afuera del agua.
Mis pies empiezan a sentir algo duro dentro del agua, paso mi mano libre por mi cara tratando de quitarme los cabellos y el agua en mis ojos para visualizar donde estoy, veo árboles no muy lejos de aquí, su mano ya no me jala, solo me sostiene con fuerza. Y sin mas, la mano de Aditya suelta la mía, mis ojos observan como él empieza a salir del agua y sentarse en el suelo con las piernas cruzadas, escucho su respiración agitada, camino con las fuerzas que me quedan hasta salir por completo de ahí, casi casi gateando, ¡Por fin!, mi respiración es demaciado rápido, mi cuerpo duele, como si hubiera sido arrollado por un auto, con cada paso que doy el agua escurre por toda mi ropa, con torpeza me siento a un lado de él, dejando estirados mis piernas.
Dirigo mis ojos hacia la dirreción de Aditya, su cabello cae en su cara, mientras gotitas de agua siguen resbalando por su rostro. Muevo mi cabeza para dejar de observarlo como si fuese un diamante único.
¡¡¡Casi mueres y es gracias a él!!! grita mi subconsiente.
⼀Si no hubieras saltado conmigo, ya estarías muerta y eso, Aysel no lo habría tolerado ⼀
Sus ojos grises me observan con tanta intensidad, mientras las palabras salen de sus labios con una tranquilidad.
¿Cómo lo hace? ¿Cómo sabe lo que pienso?, es la segunda vez en lo que va de la noche que escucho el nombre de Aysel.
⼀¿Quién eres?⼀ pregunto aún sin poder recuperar del todo el aire, manteniendo mis ojos clavados en la cascada, jámas pensé lanzarme de ahí, eso es lo mas loco que he hecho en mi no interesante vida, era eso o unos extraños me habrían matado con artefactos desconocidos para mi incrédula vida.
⼀Un viejo amigo, pronto lo sabras ⼀
Sigo sin entender, tal vez se trate de mi verdadera familia, y si es así, gracias pero no tengo intéres en lo mas minímo de saber sobre ellos, yo a ellos nunca les interese, por eso estoy aquí.
⼀¡Por qué ellos quería hacerme daño! ¡¡¡ha!!!, si dices ser mi amigo, ¿Por qué querían matarnos? Por favor dime quien eres!!!⼀
Las preguntas salen de mi boca una tras otra casi reclamandole, ¡Solo quiero saber lo que sucede!, el misterio esta enloqueciendo mi mente.
Aditya se levanta del suelo molesto, mientras el agua sigue escurriendo en su ropa, entierra sus dedos entre su cabello, mientras las facciones de su cara se han puesto duras, esta enojado.
⼀¡Se supone que no debía encontrarte a vos!, si no a ella, ¡entiendes!, él es quien debe protegerte ¡¡¡No yooo!!!⼀
¿Quién carajos debe cuidarme? Su respuesta no me da ninguna explicación, solo me hace enfurecer por la manera en que me habla, me dan ganas de llorar, tengo un sentimiento horrible alojandose dentro de mi ser, tengo miedo.
Molesta me coloco de pie empujando su cuerpo con ambas manos, su cuerpo solo se tambalea un poco y de inmediato me toma ambas muñecas con brusquedad, haciendo que lo mire a los ojos, esos ojos, por dios, ¡donde carajos he visto esos malditos ojos grises!.
La noche sigue y yo estoy aquí discutiendo con un completo extraño.
⼀Debo ir a casa⼀ interrumpo de inmediato, ya no tengo ganas de escuchar sus estúpideces, como puedo me safo de su agarre, me doy la vuelta y empiezo a dar unos pasos, estoy decidida a regresar a la casa de Sebastian, prefiero que me mate él, a que lo haga un extraño.
⼀Ya no tienes casa⼀ ¿Qué? mis pies se detienen en seco.
⼀Ellos ya saben donde vives y en estos momentos ya deben estar ahí, ellos ya saben la verdad y no se detendran hasta encontrarnos ⼀ su voz es firme.
Sólo de pensar que alguien que no conozco le haga daño a Sebastian mata cada milésima parte de mí
⼀¿Quienes son?⼀
⼀Personas muy poderosas, son personas que siguen órdenes y estan cegados por la oscuridad, Bhairava sabe que somos su destrucción y no descansara hasta vernos muertos ⼀
Mi cabeza da vueltas, no entiendo nada, solo sé que quieren matarnos, y temo por la vida de Sebastian, él dejo de quererme, pero eso no significa que yo no lo ame.
Los largos dedos de Aditya tocan con suavidad los míos, haciendo que mi piel se herice.
#14335 en Fantasía
#30662 en Novela romántica
misterio secretos intriga atraccion, dolor romances y poderes, eclipse separacion tristeza
Editado: 02.07.2021