“EL AMOR ES COMO UN ACCIDENTE DE COCHE Y AL IGUAL QUE UN ACCIDENTE DE COCHE SIN NINGUN AVISO EL AMOR NOS ENCONTRO”Mary Stayed Out All Nigth…
… de pronto vi una luz que venía hacia mí y lo último que vi fue como de mi muñeca escurrían unos hilillos de sangre… al final solo la muerte podría quitarme este profundo dolor.
CH. Del Automóvil…
No había sido mi día hoy todo estaba mal, estaba a punto de perder mi trabajo gracias a que mi ordenador se había estropeado por un mal movimiento de mi secretaria, la mitad de mi trabajo para el nuevo comercial se había ido por las teclas de ese ordenador, mis padres estaban en terapia de pareja como siempre dándome dolores de cabeza, mi madre queriendo separarse por una tontería y mi padre tratando de que funcionara la situación y bueno mi novia para variar estaba con un temperamento insoportable y habíamos dejado de estar juntos por ahora si esto no se mejoraba… no sé qué pasaría con mi vida.
Decidí salir por un café para poder despejarme de los problemas un momento y tratar de encontrar una solución a esto, sabía que un café de mi amigo Mike por lo menos me relajaría un poco, eran varias calles para llegar a su cafetería así que decidí ir en auto, sin embargo como dije al principio hoy no era mi día… de pronto una chica salió corriendo de una de las calles, yo frene pero no pude detener el coche a tiempo así que la arroye… Oh Dios creo que la había matado.
Baje del auto lo más rápido que pude y vi a la chica tirada tenía algunos cortes y estaba inconsciente sin embargo respiraba y creo que eso era ganancia, llame al 911 sin embargo nadie contestaba así que, la tome en brazos, la subí al carro y me la lleve al hospital…
Ethan.
Mitzuky y Kyo Yagami me pidieron vernos a solas en Caledonian Hotel no sabía cuál era el motivo, vaya sorpresa que me lleve cuando vi aquellas tomas donde estábamos Genie y yo en la cama, tome la cámara y la aventé contra la pared ahora eran un pedazo de plástico, tome a Kyo por la camisa y le dije que, que era lo que quería…
Mitzuky: interesante reacción, sin embargo el solo obedece mis órdenes.
Ethan: Ordenes, porque estás haciendo esto…?
Mitzuky: por nosotros.
Ethan: Por nosotros, cual nosotros? Hace mucho tiempo que un nosotros término, lo recuerdas, termino en aquella noche que me dijiste que no sentías nada por mí.
Mitzuky: esa noche estaba loca, no sé por qué no me di cuenta lo que sentía por ti, ahora que he visto como miras a Genie eh sentido celos de ella de tu relación con ella de cómo solo están ustedes dos y a mí me has desplazado a un lado.
Ethan: yo jamás te desplace tú fuiste la única que me dejo a un lado aquella noche, tú fuiste la única que dijo aquellas palabras, las recuerdas: “NO VOY A CONVERTIR MI VIDA EN UNA PATÉTICA HISTORIA DE AMOR”.
Mitzuky: maldición, yo sé lo que dije… yo sé que te rechace pero en ese momento no sabía lo que estaba perdiendo…
Recuerdo que Mitzuky me abrazo, sin embargo no pude más que rechazar su abrazo, no quería hacerle daño y tampoco quería que se hiciera falsas esperanzas nuevamente conmigo, sin embargo no esperaba su as bajo la manga.
Mitzuky: pues como te diré esto, si no estás conmigo en el baile de pasado mañana, este vídeo no solo lo verán en la escuela sino será la noticia de toda la red.
Ethan: Tú, Tú no te atreverías a hacerle eso a Genie.
Mitzuky: quieres probarme, acaso pensaste que ese vídeo era el único, la verdad es que tengo una copia más en casa, te lo advierto si no vas conmigo al baile entonces Genie será la que pague las consecuencias.
No sabía qué hacer y tampoco sabía cómo estaba genie después de lo de aquella noche, fueron tan largos esos dos días que apenas podía dormir un poco, sabía que Mitzuky era capaz de esto y más, pero tampoco podría romper la promesa que le había hecho a Genie.
Sin embargo el día llego, no podía pasar por Genie y tampoco iría por Mitzuky lo mejor sería que llegara directo al salón pero esperaría solo un poco más para que Genie llegara antes que yo y así poderla sacar de ahí, sabía que ella llegaría, lo sabía ya que había sido una promesa estar juntos en aquel baile.
Al llega, busque por todas partes a Genie pero no estaba aún o acaso ya se había enterado, Mitzuky me vio de lejos y fue por mí a la entrada, yo no quería estar cerca de ella sin embargo me tomo del brazo y se pegó a mi como una sanguijuela, llevándome hasta unas mesas en lo alto del salón, de repente entro Genie, se veía hermosa con ese vestido rojo que llevaba puesto. A pesar de que Mitzuky tenía un muy lindo estilo y porte, Genie tenía algo aun mas encantador, sin embargo cuando me vio junto a Mitzuky su rostro se oscureció de repente alguien empezó a hablar por el micrófono y todos aplaudían, no entendía nada de lo que estaba sucediendo hasta que un vídeo empezó a pasar en aquella pantalla, mi rostro estaba borroso, pero sabia quiénes eran los protagonistas de aquel vídeo, de pronto Genie estaba en el suelo llorando, quería correr a su lado, quería sacarla de ahí, sin embargo Mitzuky me tomo del brazo y dijo que si no me quedaba a su lado la haría aun más miserable, no pude contenerme más y fui hasta Genie para levantarla y sacarla de ahí, cuando intente tomarla del brazo ella me rechazo, su mirada estaba perdida, ese brillo especial había desaparecido y solo había quedado una Genie temerosa y vacía, Zhao también trato de tomarla para salir de ahí pero a ella también la hizo a un lado y salió corriendo.
No pude detenerla corrí tras ellas varias calles gritando su nombre pero ella solo corría mas, hasta que de pronto en una esquina solo pude oír el derrape de un auto, no pude más que imaginar lo peor, los segundos pasaron lentamente vi como genie estaba tirada frente a aquel auto y mi cuerpo se heló sin poder ir mas allá, mis pies no respondían, no sabía qué hacer.
Vi a aquel sujeto bajar de su auto, sus manos temblaban tratando de hablar a alguien sin embargo pareciera que jamás respondieron, sus movimientos fueron rápidos aunque un poco torpes, vi cómo le tomaba el pulso y se aseguraba de que aun siguiese respirando, y yo estúpidamente solo observando, maldita sea mi cuerpo no me obedecía y yo sentía que no podría seguir más así. Solo viendo… aquel sujeto la tomo en brazos y la subió a su coche, yo debería ser quien la llevase al hospital, no, yo debería ser quien la llevase a su casa, yo debería ser quien hoy la hubiese hecho la chica más feliz del mundo, sin embargo era yo quien le había arruinado la vida…