Tome mi celular y le marque.
Yan kai
No esperaba verla pues hace mucho tiempo que no teníamos contacto lo ultima que sabía de Zhao es que habían entrado al servicio militar obligatorio, pero Genie jamás me había mandado siquiera un solo mensaje, ahora no solo me estaba hablando, sino que se quería reunir conmigo.
No dude en contestarle que sí, que sería un honor verla de nuevo. Al final quedamos en que nos veríamos esa misma tarde en la cafetería "esperando el amor" que estaba cerca de donde ella había radicado con Zhao.
Los minutos pasaban y cada momento me acercaba más a la hora convenida, el corazón empezaba a latir demasiado rápido y mi respiración estaba acelerada. Ver a Genie nuevamente era mi ilusión más grande, esta vez le pediría que fuera mi novia, esta vez las cosas serían diferentes. La información que necesitaba para hundir a K&M Industries estaba casi completa y el desplazamiento de la droga seria parado pues Kyo ya no estaba allí para poner orden a todo esto y a las yagami se les había salido de control el casino clandestino y la empresa con la que lavaban dinero estaba arruinada.
Las yagami y los Ji caerán a pedazos y yo tendría el honor de derribarlos. Borraría a Ethan Ji de la faz de la tierra y ni Genie ni nadie tendría por qué preocuparse por ellos.
Lo que nunca hubiera previsto es que Genie también quería la cabeza de Ethan y que el curso que había manejado hasta ahora tendría que cambiar.
Genie.
Las horas pasaron y de pronto Yan Kai estaba frente a mí. Era tan guapo como lo recordaba y con esa linda sonrisa en su rostro lo era aún más, él era una de las personas a quien más me había acercado antes de partir a Taiwán, me había apoyado cuando paso lo de Ethan y era uno de mis mejores amigos, pero al estar frente a mí, el simplemente paso de lado... De lado.
¿Simplemente no me reconoció, acaso tanto había sido mi cambio? Pues claro que había cambiado y no solo físicamente sino también sentimentalmente. Aquella Genie ingenua, insegura y gorda como una "ballena", había muerto. La habían enterrado en aquel salón hace ya un par de años.
Ahora esta mujer que estaba frente a él era una mujer llena de odio y rencor, llena de resentimiento y una mujer que quería venganza.
No podía y no quería demostrar debilidad ante nadie y menos ante Yan Kai que si bien había sido mi soporte en el pasado ahora no sabía de qué lado se encontraba. Él se veía un tanto perdido. Entonces tomo el teléfono y marco mi número lo supe al instante ya que observaba cada movimiento que el hacía.
Su mirada estaba viendo a una chica con rollos como pensando que ella era yo. Al instante me pare a su lado y mi única pregunta fue ¿La conoces?, le dio un pequeño salto hacia atrás y con su mirada fija en mi me observó de pies a cabeza... ¿Genie? Sin más lo estreche entre mis brazos y de sus labios una sonrisa me dio la bienvenida.
G. Hola... Yan Kai.
Zhao.
El día estaba nublado y una ráfaga de viento cruzó cerca de mi mejilla. Susurros fantasmagóricos me decían que todo estaría bien, que era el día ideal para despedir a una gran líder y mi mejor amiga. una nueva oportunidad se presentaba y nuevas aventuras a la vuelta de la esquina nos esperaban.
6 meses antes
Genie estaba desaparecida y nadie sabía de su paradero el último punto conocido fue IATA (Aeropuerto Internacional de Taiwán Taiyuan) pero que estaría haciendo ella ahí. No tenía a donde ir y no saldría sin decirme algo.
Esta semana estaba acabando y pronto tendríamos que regresar a la base. Estaba preocupada por ella era inusual que no me contase sus planes, pero había visto severos cambios al terminar con la misión del gran líder. Se había encerrado en sí misma. Era como si la vieja Genie nuevamente hubiera vuelto, aquella Genie que de noche daba gritos de horror, aquella Genie con pesadillas, deprimida, asustada. Sin embargo, eso no podía ser ya que Genie aun no recordaba nada sobre ethan y los yagami o al menos eso era lo que yo sabía.
Ethan
Había conocido a la nueva accionista una mujer al parecer egocéntrica, altanera y bastante grosera a decir verdad y aun así demasiado encantadora. al acercarme a ella mi corazón dio un vuelco, al estar frente a frente, una fragancia conocida llego a mis fosas nasales, aquel aroma era característico al perfume que siempre tenía puesto Genie. Olor a jazmines. Pero esto no podía ser ya que esta mujer era todo lo contrario a Genie y eso lo podía deducir por el extraño vestuario que portaba y además añadiendo que tenía una figura de Diosa.
Me quede anonadado y sin saber que hacer ella sin embargo paso de largo y me dejo ahí a la deriva y muy mal parado. Mitzuky sentía una singular aberración por Dolunay hadarah pues al irse ella, inmediatamente se acercó a mí, diciendo que era una mujer sin modales, aquella mujer me había asombrado demasiado algo en ella me atraía tanto como alguna vez lo hizo Genie. Salí de ahí con la excusa de que regresaría a mi oficina, pero en realidad aquel halo de misterio me atrajo a lo que quizá seria la perdición de mi familia, empresa y por qué no mi vida.