¿por qué yo?

1 año después

No puedo creer que ya lleve un año aquí. No ha sido tan malo, tardé un poco en hacer amigos, he aprobado 1 de bachiller con éxito. Solo que... Bueno, todo me ha ido bien, salvo por un chico del que me enamoré, me prometió el sol, la luna y las estrellas... Andrés, ese nombre que me trae tan buenos y malos recuerdos. Le conocí en la cafetería del insti, no me llegaba para pagar el bocata y el refresco, y el se ofreció a prestarme lo que faltaba, desde entonces empezamos a hablar, a confiar el uno en el otro, y... Nos enamoramos. Pero todo se estropeó cuando me enteré que se había acostado con... Buah, es que no quiero ni nombrarla. Todo porque yo no estaba preparada para perder mi virginidad. 

Ahora dice arrepentirse, que soy única, lo más importante de su vida, pero no me creo nada, una vez me prometió amor, y recibí engaño, así que no me fio. Pero Le extraño tanto... Realmente hago bien no perdonandolo? 

Es verano de nuevo, tengo tiempo para pensarlo, además tengo nuevos amigos, muy buenos, y he encontrado una personita muy especial para mi, nos hemos acercado mucho este año, hablo de Clara, mi mejor amiga, mi cuentapenas, mi todo. 

Luego también he tenido problemas con Iván, será bobo, va un curso detrás de mi, es decir, esta en 4 de la eso, pero tiene un año más que yo. Ha repetido como 2 veces. Por que Le odio? Ha hecho mi inicio de curso imposible, solo por ser nueva, burlas, bromas, insultos, abusos... Todo eso fue cediendo porque mis amigos me defendian. 

Pero ese chico da realmente miedo, y... Creo que también es realmente guapo... No juzguéis vale?! Es rubio, con el pelo liso, a lo Justin Bieber (jaja, pero a Iván Le queda mejor), ojos color miel, y tiene una sonrisa... Pero no, Maria, céntrate vale? Te ha hecho la vida imposible, fuma, bebe, es malo, y tiene fama de mujeriego... Por Dios!!! Se ha tirado a medio pueblo. 



Mafel

Editado: 18.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar