¿por qué yo?

Llegando a casa.

Ya habíamos bajado del bus, estábamos camino a casa, cuando Clara se para, me mira y me dice:

-Clara: oye, se perfectamente de que va la cosa sabes? 

(Se a que se refiere, pero me haré un poco la "boba" para no sospeche y no piense lo que no es.) 

-Maria: que de que? 

-Clara: pues oye, Iván, un rubio de ojos penetrantes... No es bueno, maría, te hará daño, te lo diré con otras palabras más... Crudas. Te va a follar y se va a ir. Siempre ha hecho lo mismo, que te crees que hizo con Julia, Nerea, Cristina, Beatriz, Ana, Sonia, Andrea, alba, Lara... Quieres formar parte de esa lista? 

-Maria: pues obviamente que no, no quiero formar ningún tipo de acercamiento con ese creído, ni si quiera un "Hola", nada, cero patatero.

-Clara: ay... De verdad crees que me engañas? Ya te conozco lo suficiente como para saber que has caído en sus redes, ahora eres su presa, y... Bueno, la cosa nunca acaba bien con ese chaval. Me preocupas Maria. 

(que? No puedo creer lo que estoy oyendo, en serio?! Yo no me he fijado en ese animal, ni de coña, en serio. Ya tuve en error, Andrés, que por cierto, ni hay manera de que me deje en paz eh...) 

-Maria: te preocupas porque debes de ser tonta. Si yo digo que no, es que no, y punto, no hay más, y no quiero volver a hablar del Ivanico ni de sus amigos ni de nada que tenga que ver con el, vale? Se acabó. 

(Me gire, me di la vuelta para llegar a casa por otro camino, no entendía que me pasaba, necesitaba pensar. En serio siento algo por Iván? No, ni en broma... Verdad? 

 

 



Mafel

Editado: 18.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar