Por Siempre

Capítulo 1|"Nuevo comienzo"

A pesar de que pueda parecer algo absurdo, supongo que debo comenzar diciendo que no morí. (Aunque en realidad me costó mucho convencerme a mí misma de que seguía viva una vez que acabó todo)

Sentí en ese momento como si mi cuerpo no pesara nada y una mágica lucecilla me estuviera levitando para llevarme al cielo. Mi cerebro no estaba procesando del todo bien las cosas y tuve un centenar de alucinaciones raras, por decir que en cierto momento me hallé a mí misma en una granja repleta de vacas rosadas y de adorno un cielo violeta con ligeros tonos verde agua. ¿Y qué era eso? ¿Qué hacía yo allí? Y, sin embargo, todo me parecía tan normal que no hallaba mejor cosa para hacer que contarle historias románticas a las vaquitas. Estuve muy mal. Tan mal que para cuando volví a la realidad, habían transcurrido dos semanas, me mantenían a base de suero y tuve entonces a Hunter pegado como chicle al zapato al poco tiempo de despertar.

Para mí todo había ocurrido en un ligero pestañeo, para mis amigos y familia habían sido dos largas semanas, mientras que para mi novio Vampiro habían transcurrido con exactitud un millón doscientos nueve mil seiscientos segundos infernales en los que no había podido disfrutar del todo mi maravillosa presencia, por supuesto.

Luego vino la recuperación, donde lo más terrible de todo fue no poder consumir alimentos sólidos al menos los primeros días, aunque, tampoco padecía mucha hambre. Hunter se mantuvo durante esos días en su papel de NovioᅳChicle y podía llegar a ser muy molesto a veces. Casi todos a mi alrededor me hacían sentir como una niña indefensa a la cual se debía tratar con demasiado cuidado. Incluso a veces me hablaban como si fuera tonta, con una lentitud y amabilidad infantil que me llegaba a marear. ¡Christian! ¡Cielos, Christian! Era, sin dudas, el peor; "¿Cómo está la bebita, a ver, quién quiere un postre de chocolate?". Pero tampoco negaré que a veces me hacía la nena para poder conseguir cosas, por ejemplo, que Matt me ayudara a estudiar. Tampoco quería quedar atrasada en las materias y esas dos semanas me jugaban mucho en contra.

La historia sobre "mi accidente" había quedado en una descomposición sufrida a causa de la anemia, lo qué en su momento me había hecho perder el equilibrio, y posterior a ello, golpearme contra lo menos indicado. Y la verdad no sé qué habrá sido más efectivo, si acaso la actuación de Derek al momento de contarlo (e inventarlo), o la hipnosis, aporte de Zac. Al menos Derek me había dicho que su interpretación merecía un Oscar.

Y ya, a casi pasado un mes desde el accidente, me encuentro bastante bien; No he tenido ataques de entes extraños ni nada parecido, (salvo  ese fantasma que vi haciendo la danza del vientre en la plaza el otro día. Fuera de eso; todo normal). Por otro lado, he recibido muy buenas noticias; partiendo porque finalizarán las clases con anterioridad este año debido a remodelaciones del establecimiento educativo, y a pesar de que los profesores nos han bombeando con exámenes, me ha ido bastante bien en todos y ya veo venir un muy buen promedio en mis calificaciones. Otra buena noticia es que al parecer, papá y Chris, están aceptando al fin a Hunter, ¡Oh! Y también a Derek, porque el muy diva tenía que presentarse ante "el guapísimo" (según sus palabras) de mi hermano y el "galán" de mi padre. Tan sólo me reclamó el no poder presentarle a mi agraciada y sensual abuela. Chris y Papá creen que Derek es hermano de Hunter, Zac sólo se presentó como mi amigo y tampoco es que le vean mucho en casa, últimamente él está algo reservado.

Como dije, las cosas van marchando bastante bien y... ¡Vaya! Se me olvidaba la mejor noticia de todas; Bárbara se fue de viaje. Es genial, se siente una paz enorme en la casa. Incluso Kath ahora me agrada un poquitín, (Ven, le he dicho "Kath", eso es un gran avance) ella igual ha estado muy amable conmigo, hasta el punto en que el otro día me trajo una prenda de regalo, muy bonita por cierto, y un gesto totalmente inesperado de su parte.

Le he prometido a Hunter que esta tarde la reservaré sólo para él, y es que él ha estado medianamente herido con mi "indiferencia", y es que, según dice, ya casi ni le dedico tiempo. Sin embargo, yo opino que eso se debe a su actitud chicle, que no se digna a abandonar. Pero, tampoco puedo negarlo del todo; es cierto eso de que ya no paso mucho tiempo con él, aunque tengo una buena razón ,y esa es Fei. Ella volverá a Corea del Sur una vez que finalicen las clases y no volveré a verla hasta uno o quizá dos meses después, por lo que he querido aprovecharla al máximo.

Hasta dónde sé, Fei y Derek se han mantenido en contacto y ciertamente eso me produce algo de miedo. ¿Qué cosas indecentes puede llegar a hacerle ese híbrido a mi inocente amiga? Bueno, tampoco es tan inocente, pero de todos modos, me asusta. Oh no, quizá debería preocuparme más por Derek. Fei está muy loca, ¿y si es ella quien le atormenta a él? ¡Ay, no! Ya empecé a delirar. Quizá no ocurre nada entre ellos y yo sólo estoy imaginando cosas. Sí, como el otro día cuando soñé que estaba embarazada, pero el hijo no era de Hunter, sino que de Adam y después, al momento de parir, el bebé no salía por mi vagina, ¡sino que por la boca de Adam! Ya luego desperté y toda la pesadilla se acabó.



PinkMu

#185 en Joven Adulto
#322 en Fantasía
#258 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar