Por Siempre

Capítulo 10| "Todo es maravilloso"

Hunter

Me había tardado más de lo necesario en ir donde Nícolas. Culpa de eso recaía en el pequeño ángel que dormía tranquila entre mis brazos. Tan linda... No quería dejarla. Y cuando lo hice ni siquiera fue por voluntad propia, sino que me vi obligado a hacerlo luego de escuchar a su padre aproximándose.
Recordé la conversación que había escuchado entre Abby y él durante la mañana. Él había dicho que volvería temprano para hablar con ella, sin embargo, ya era algo tarde y ella se hallaba dormida. Odié que fuera tan irresponsable con ella.

Como era de esperarse Nícolas no se mostró muy contento de verme. No lo estaba porque había llegado tarde.
Él vestía una horrenda bata azul con franjas y bajo de eso su pijama. Mantenía sujeto el estúpido bastón de siempre, a pesar de que se mantenía sentado en sofá y no lo necesitaba.

ᅳ¿Tienes idea de qué hora es?ᅳSu comentario me causó gracia. A veces Nícolas se tomaba muy en serio aquello de cuidar de mí. 
Quizá fuera mi culpa, después de todo yo fui quien recurrió a él desde un principio. Él me ha mantenido a salvo, por decirlo de alguna manera, desde que abandoné Severon. Sin él no sé dónde estaría. Quizá nunca hubiera llegado a parar a este lugar y tampoco hubiera conocido a Abigail.

ᅳ¿Te han dejado solo en casa?ᅳpregunté, no tomando muy en serio lo anteriormente dicho por él.

ᅳHan salidoᅳrespondió Nic con aire molestoᅳ.Los tres; Derek, Zac, y Max. No tengo idea a dónde y tampoco me interesé en preguntar. ¿Dónde estabas tú?

ᅳDonde Abby. ¿Cómo es que has dejado que esos tres salgan solos? ¿Estás loco?

ᅳDonde la niña. Sí, eso explica que hayas llegado tardeᅳGruñí ante sus palabras. No me gustaba que tomara ese tono para hablar de Abigail.

ᅳPermisoᅳdije en lo que hacía un espacio junto a él en el sofá para acomodarme. Luego le miré con firmeza para ganar un poco más de su atenciónᅳ.Tienes cara de querer decir muchas cosas. Vamos, dilas.

ᅳSí, claro que las tengo, pero tú y yo sabemos que a ti te van a dar igual. Lo que me preocupa más ahora es lo que ocurrió contigo en Severon.

ᅳYa te lo explicaré todo...

ᅳNo será necesarioᅳme cortó Nícolasᅳ.Ellos ya me lo dijeron.

Derek y Zac estaban postulando a una buena paliza. Par de idiotas.

ᅳ¿Entonces por qué te molesta tanto que llegue tarde? ¿Cuál es tu problema con Abby?

Nunca he sido demasiado tolerante y menos ahora tratándose de ella. En fin... tengo un carácter de mierda. De cierto modo Abby es la única que logra calmarme, y ni siquiera todo el tiempo, porque incluso a veces he llegado a portarme mal con ella, por ejemplo cuando nos conocimos y la obligué a mantener nuestro pacto.

ᅳElla no me molesta para nada, es una buena chica, pero el problema aquí eres tú, Hunter. Lo siento. No, ¿qué digo? No lo siento.

ᅳ¿Qué Diablos dices?ᅳEn parte sabía por qué lo decía, pero para mí, ser Vampiro no era una razón suficiente.

ᅳQue al parecer planeas arrastrarla contigo al infierno.

Bufé. Necesitaba recuperar la calma y mantener una conversación seria con Nícolas. A fin de cuentas su opinión sí me importaba, él era como parte de mi familia. Deseaba que pudiera entenderme, aclararle que yo de verdad amaba a Abigail.ᅳNo voy a convertirla todavía. Ni si quiera lo hemos hablado.

ᅳ¿Te has oído? Has dicho "Todavía"ᅳNícolas elevó su bastón un poco y me golpeó con éste en la rodilla. No sentí más que un toque ligero, pero aun así se oyó fuerteᅳ.¡Desgraciado, ¿cómo puedes si quiera considerar la idea de volverla una Convertida?!

ᅳ¡Basta, cállate!ᅳGrité sin poder disimular ni un poco mi potente mal humorᅳ¿Cuál es tu maldito problema? Deja de meterte en esto que no te incumbe en nada. Y, ¿qué con Zac? Él es un Convertido y yo no veo que sufra.

ᅳZac fue convertido cuando apenas era un crío, además ¿quién lo convirtió? ¡El híbrido más pendejo de todos! Tú y yo sabemos que Zac tenía una vida de mierda, quizá él hubiera querido morir también. Pero no, Derek metió sus narices en el asunto y ¡Ta-dah!

Un silencio irritante se apropió de nosotros. Estaba procurando ser muy cuidadoso con mis próximas palabras, pues en verdad no quería acabar perdiendo el control. Si Nic no quería entender lo mío con Abigail, podría irse a la mierda. Ya daba igual.

ᅳYo la haré feliz. Nunca me cansaré de ella.

ᅳSi tú lo dicesᅳmurmuró. Ya lucía un poco más calmado que antesᅳ.Hunter, yo... tengo un mal presentimiento con esto y nunca me equivocó. Tú sabes bien.

Pensé que se había tranquilizado, pero estaba en un error. Él seguía diciendo cosas absurdas para lavarme la cabeza.
Era cierto lo que decía, o al menos según mi madre así era. Cuando ella vivía y hacíamos visitas a Nícolas, mamá solía consultarle por su predicción. Ella decía que siempre eran certeras, pero en mi mente de niño, mamá estaba loca por creerle a un tipo que ni siquiera poseía un poder de verdad. Ella sólo se fiaba de su "presentimiento" con respecto a algo.



PinkMu

#172 en Joven Adulto
#287 en Fantasía
#230 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar