Por Siempre

Capítulo 27|"Muy mal"

Hunter

Había estado deseando encontrar el modo para dejar de pensar tantas idioteces con respecto a Abigail. 
Derek tenía razón. Diablos que sí la tenía; yo estaba actuando como un completo tonto. 
Estaba seguro de que ese amigo suyo sentía algo por ella, pero eso no quería decir que ella también sintiera algo. Aún así, ¿qué si él se llegaba a aprovechar? Eso era algo que me asustaba. No lo conocía. No nos llevábamos bien. No podía fiarme.

En fin, resultó que sí encontré un tema con el cual distraerme de todo aquello, pero para mi mala suerte ese tema tenía que ver con Abigail. 
Mal. Muy mal.

ㅡ¿Has venido sola?ㅡAmber asintió. Nic estaba detrás de mí, seguramente espiando la silueta de la chica peliceleste tras el marco de la puerta.

ㅡSí. Ésta vez sí.

Di una rápida mirada a Nícolas. Éste entendió mi mensaje y sin decir nada se retiró a alguna de las habitaciones de la casa.

ㅡPasa.

Llevaba algún tiempo sin verla. Ella no cambiaba en lo absoluto, salvo por su estatura que parecía buscar alcanzar la mía.

ㅡSupe lo de Lucㅡhabló Amberㅡ, tengo una fuerte conexión contigo después de todo..., y eso me hace pensar que quizá Ignes también lo sepa.

Las visiones eran algo complejo, y muchas veces venían sin ser pedidas. Amber no controlaba mucho eso, Ignes, a diferencia, sí.

ㅡ¿Te enviaron o deciste venir por tu cuenta?ㅡpregunté. Recordaba las pasadas visitas de Amber, y aunque ésta vez viniera sola, no podía fiarme.

ㅡ¿Qué pregunta es esa? Tú fuiste quien me sugirió huir. Eso hice.

ㅡY deciste venir acá.

ㅡNoㅡrespondió tajante. Por alguna razón parecía estar molesta conmigoㅡ, he estado buscando el lugar adecuado, si ahora estoy aquí es porque vine a advertirte sobre algo.

Guardé silenció. No tenía sentido preguntar nada, ella sería quien hablara. Aunque la pausa dramática me estaba inquietando.

ㅡTu humana... Ya sé todo lo que has hecho con ellaㅡSus palabras parecían una acusación. Al principio no comprendí a qué se referíaㅡ. Tú la mordías, tú eras un monstruo con ella. No entiendo cómo pudo perdonarte todo eso.

Sabía que eso era verdad, y seguía sintiendo culpa. Ahora me explicaba por qué Amber me trataba con tanto desprecio.

ㅡTus visiones han tenido mucho que ver conmigo, según parece...

ㅡSí, por desgracia.

ㅡ¿Qué más?ㅡMi insistencia pareció molestarla, pues me observó con enojo. Otra vez hizo una pausa, parecía dudar de lo que pretendía hacer.

ㅡNo te va a gustar lo que tengo para decir.

ㅡQuiero saberlo.

ㅡSí. Pero antes te diré que hay dos caminos. Ninguno de los dos te gustará, pero tú podrás decidirㅡSabía que Amber se había entrometido a propósito en mi futuro. Ella tenía una manera diferente de manejar sus poderes, ella solía siempre investigar de más. Ignes, por otro lado, no estaba muy de acuerdo con eso y solía quedarse con lo que llegaba de manera inesperada a él. Ignes tampoco solía compartir mucho la información de sus visiones, por lo mismo, me había extrañado que lo hubiera hecho conmigo aquella vez.

ㅡLa chicaㅡcontinúo hablando Amberㅡ, si sigues con ella, vas a traerle problemas. Y no es algo fácil de solucionar, es un asunto muy complicado. Mucho. Y si algún Vampiro malintencionado se llega a enterar de ésto, tú y ella tendrán serios problemas.

ㅡ¿Podrías ser más directa? Odio todo esto del suspenso... ¿Qué ocurrirá con Abby?

Ella volvió a observarme molesta y soltó un quejidoㅡ¡Va a quedar embarazada, y tú serás el padre de lo que dentro de ella se cree! ¿Está bien así de directo?ㅡParecía que quería golpearme. Su humor en verdad estaba sorprendiéndomeㅡ.No me apetece enterarme de tu vida sexual. Para nada. Pero por favor no te fíes de los métodos anticonceptivos con ella... ¿Qué no lo has pensado? Tú vampiro, y ella humana. Las cosas no resultan del mismo modo. Espermatozoides de Vampiro resistentes, ovocito humano mucho más fácil de fecundar. No como ocurriría con una Vampiro. ¿Te queda claro? ¡Es ridículo que yo tenga que enseñarte sobre ésto!

ㅡPero... Pero es muy difícil para nosotros procrear, ¿qué no?

ㅡ¡Exacto! ¡Para nosotros! Ella no es como nosotros.

No dije nada. No podía asegurarme de que la teoría de Amber fuera cierta, pero tampoco podía descartarla. Aun así, ¿por qué había llegado así tan de pronto? ¿Qué conseguiría? Yo no iba a cambiar mi forma de ser con Abigail. Si algo venía en nuestro futuro, no podríamos evitarlo.

ㅡElla no tomará bien lo del embarazoㅡdijo Amber, haciendo notorios esfuerzos por calmar su actitud.

ㅡ¿Tú qué me sugieres?

ㅡNo lo sé, igual hay muchas soluciones que podrían retrasarlo; abstinencia, ¡Oh! quizá hay tiempo de una operación definitiva...



PinkMu

#183 en Joven Adulto
#309 en Fantasía
#245 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: vampiros

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar