Leonardo
Cuando estuve revisando mi teléfono me pude dar cuenta que tenía al rededor de 10 llamadas perdidas y 5 mensajes de Megan los cuales decían.
Mensaje número 1.
Para: Leonardo Montero.
De: Megan Robledo de Peña.
Asunto: una explicación.
Leonardo creo que me debes una explicación como te atreviste a irte así de esa manera no tiene nombre lo que hiciste me urge que me contestes las llamadas no te lo quiero volver a repetir.
Mensaje número 2.
Para: Leonardo Montero
De:Megan Robledo de Peña.
Asunto: como te atreves.
Leonardo Montero de verdad ya me colmaste la paciencia como se te ocurre apagar tu teléfono definitivamente estoy muy enojada contigo esto te va a salir muy caro.
Mensaje número 3
Para:Leonardo Montero.
De:Megan Robledo de Peña.
Leonardo es en serio ya son aproximadamente 3 horas que tienes el celular apagado y no me contestas más te vale que lo prendas si no me vas a conocer.
Mensaje 4
Para: Leonardo Montero.
De: Megan Robledo de Peña.
Asunto:consecuencias.
Te lo advertí que más te valía que me contestaras si no iba a ver consecuencias y ahora como castigo tú y yo no nos veremos hasta que yo así lo decida.
Mensaje 5
Para: Leonardo Montero.
De: Megan Robledo de Peña.
Asunto: tomar medidas drásticas.
Leonardo ya lo pensé mejor así que te levantaré el castigo y pues como veo que no me contestas he tomado la decisión de ir a buscarte necesitamos vernos para festejar celebrar que el imperio ahora es tuyo, pero quiero que lo celebremos como tú y yo sabemos haciendo el amor pues desde que te casaste con esa muchachita no lo hemos hecho así que no quiero excusas iré a tu casa hoy por la tarde le inventaré algo a Andrés para escaparme y en cuanto a tu querida esposa también desaste de ella ni quiero un no por respuesta.
Después de leer los mensajes suspiré no sabía si contestarle o no porque realmente estaba muy enojado por lo que ella había hecho la noche anterior.
También me encontraba fastidiado porque desde que me case con Sara, Megan ha estado comportándose de manera muy fastidiosa y hostigante.
Para ser sincero ya me sentía arto y cansado de su actitud.
Sabía perfectamente que tenía que hablar con ella para tratar el asunto de su esposo el gobernador quería enfrentarla y preguntarle si realmente era verdad que Andrés no sabía nada.
Si tenía que hablar con ella, pero no quería hacerlo este fin de semana.
Así que solamente decidí mandarle un mensaje el cual decía.
Para: Megan Robledo de Peña.
De: Leonardo Montero.
Asunto: tenemos que hablar pero no ahora.
Megan amor primero que nada quiero pedirte que no vuelvas a decir que me deshaga de Sara porque esto no me parece para nada ok de acuerdo una vez aclarado esto siento que realmente si tenemos que hablar, pero no por ahora pues con tasas cosas que han pasado yo no te había podido contar que tengo un viaje de negocios así que saldré de viaje hoy regresaré el lunes por la mañana así que me temo que lo podremos vernos esperaré tu contestación para agendar una nueva fecha te quiero.
Le dije esto porque como ya lo mencione no quería verla por el contrario quería pasar unos días tranquilo con Sara así que de repente tuve una idea.
Después de enviar el mensaje, espere la contestación de Megan, pero esta no llego así que decidí levantarme de la cama para hacer mis rutinas de ejercicios después de terminar planeaba ir a despertar a Sara para contarle que tenía planeado hacer algo el fin de semana.
Paso aproximadamente una hora después de que me levante y estaba por terminar mis rutinas de ejercicio cuando de repente escuché la dulce voz de Sara que me decía.
—hola, guapo buenos días.
—buenos días, pequeña como amaneciste.
—bien gracias, guapo y ¿tú?.
—también bien por cierto que bueno que ya te levantaste porque justo estaba por terminar mis ejercicios y te iba a despertar.
—a si y eso ¿por qué?.
—por qué tengo planeado que tú y yo tengamos un fin de semana los dos solos lejos del mundo creo que después de lo de ayer te lo debo tomalo como mi disculpa que dices ¿te parece la idea?.
—claro que si me parece perfecto.
—perfecto entonces no se diga más ay que alistarnos para irnos.
—muy bien enseguida voy a arreglarme, pero antes por cierto te puedo preguntar a donde iremos.
—por su puesto que si iremos a Guanajuato pequeña visitaremos varios lugares turísticos del lugar o ¿quieres ir a algún otro lugar?.
—no claro que no Guanajuato está bien porque adivina que yo no conozco ese estado a decir verdad como ya te habrás dado cuenta no he visitado prácticamente nada.
—no te preocupes pequeña para mí será un honor mostrarte el mundo en este tiempo que estemos juntos te lo prometo.
—muchas gracias, guapo eres muy amable y atento conmigo me tratas muy bien no es necesario que me prometas más con que me ayudes con los tratamientos de mi abuelita basta.
—claro que sí te lo prometo tú también me ayudas bastante al hacer esto por mí.
—no es nada bueno para quedar en paz los dos nos agradecemos te parece ahora ya me iré a alistar va.
Después de decir esto Sara me sonrió, se dio la media vuelta y se dirigió a la habitación.
Paso aproximadamente una hora y yo ya me encontraba listo esperando a Sara en la barra del comedor muestras tomaba un poco de jugo.
De repente, escuche como Sara me dijo que ya se encontraba lista.
Al oír esto me di la vuelta y la encontré parada enfrente de mí.
Vestida con unos jeans de mezclilla azul cielo, unos tenis, converse y una blusa negra de manga corta un poco descubierta de la espalda.
Con este vestuario simplemente se miraba hermosa, preciosa no sé ni como descubrirlo pues últimamente con cualquier cosa que se ponga Sara para mis ojos la hace ver simplemente perfecta.