Mi humor de perros se había mantenido a raya por demasiado tiempo.
Tanto que incluso me sorprendía de mí misma cada que mi reflejo me devolvía una sonrisa frente al espejo.
Y todo era gracias a él.
Ezra había entrado en mi vida para drenar todo mi veneno. Para contagiarme de sus sonrisas dulces, y para derretirme con sus mejillas sonrojadas.
Él y yo llevábamos casi tres meses como compañeros de prácticas, y se nos había hecho costumbre quedar casi todos los sábados en su casa o la mía para avanzar con el proyecto, así como también para continuar con mis lecciones de guitarra.
Y aunque admito que odiaba tocarla, y se me daba bastante mal, de por si, adoraba tener esa excusa para pasar tiempo junto a él.
Me declaraba una estratega perfecta.
Y es que desde que lo vi junto a mi hermano, aquella mañana en las gradas, sus ojos me juraron que él no era como los demás.
Y me lo confirmaban en cada encuentro que teníamos, cuando mis ojos parecían intimidarlo y él se veía obligado a desviar la mirada. Cuando se aclaraba la garganta luego de cualquier comentario con doble sentido que yo le hiciera. Cuando se sonrojaba.
Ya comenzaba a adorar cada una de sus reacciones.
Y me gustaba demasiado saber que no se atrevía a aprovecharse de cada oportunidad que yo le ofrecía para tomar la delantera, y aunque más de una vez leí en su mirada la necesidad de acercarse, de colocar una mano sobre la mía, de besarme, simplemente, no lo hacía. No si mi señal carecía de claridad.
Ezra no era capaz de tocarme de esa forma tan lasciva y salvaje en la que solían hacerlo los chicos de nuestra edad. Ezra no actuaba por instinto. Ezra no era como los demás.
«No como él»
Y eso estaba haciéndome inmensamente feliz. Porque si finalmente dábamos el paso que tanto estaba buscando dar a su lado, no me estaría ganando a un chico cualquiera. Me estaría ganando a alguien que realmente me merecería.
Pero todo mi buen humor se vino abajo esa mañana.
Cuando vi a mi hermano en medio del pasillo, tonteando con esa cualquiera.
_________________________________
A ver, quiero saber... ¿Les va gustando? ♥