"Esta bien no estar bien" Esta frase tiene una razón, claro, mi caso no era el mismo, sentía un dolor de cabeza, que me levantaba la creencia, de que si no hacia algo iba a morir.
El rayo luz que entra por mi ventana, me dice "Buenos días" y peor que mi madre, me trae el recuerdo de una descontrolada fiesta, ¿que me paso? Realmente no lo se, confío en que en realidad yo, yo, "Saraline Rosalia Collins" no soy así.
Me despierto en una habitación, la cual examino, llego a la conclusión, de que obviamente no es la mía, entro en pánico, examino mi cuerpo, que gracias a Dios aún está cubierto por la ropa que traía ayer en la noche. Me levanto corriendo y me encuentro con un "Tanner" el cual esta sentado en el sofá, me pongo detrás de una pared que está detrás del mismo sofá.
-No es necesario que te escondas, linda, ya te vi_ Habla tanner_
Salgo de donde estaba.
-Por Dios, me siento tan avergonzada_ Digo mientras gimo_
Tanner, se para del sofá en el que estaba y me mira
-No te sientas así_ Dice mientras me acaricia la mejilla con una mano_
-Mmm... Me podrias recordar todo lo que hice anoche, y sobretodo, ¿ Donde esta lexi?
-Bueno_Empieza_ Bebiste muchisimo, peleaste con Clarie Foster, vomitaste 2 veces, en cuanto a lexi, esta dormida en uno de los cuartos.
¨Peleaste con Clarie Foster¨ esa oración se repetía en mi cabeza, una y otra vez
-Eeehh que tipo de pelea?_ Digo sorprendida_
-Bueno, le arrancaste las extensiones_ Dijo soltando una carcajada_
Estaba impacta, pero feliz.
-Oye que hora es?_Le pregunto_
- 9:30 a.m_Responde mientras mira su celular_ Anoche me besaste de forma muy apasionada_Dice_
Eso hace que me sonroje un poco
-Lo siento Tanner, juro que no soy asi, no se que me paso_ Digo muy avergonzada_
- Realmente no me importa, de hecho me encanto_ Se acerca a mi de espacio, hasta acortar espacio, mientras yo me alejo de el, hasta chocar con la pared que esta detrás de mi_ me gusto, me encanto, ¿Por qué no lo volvemos a repetir?_ Dice con sonrisa picara_
Pasa una de sus manos por mi mejilla, el es bastante alto por lo que, para mirarlo debo subir la cabeza, el baja su manos a mi cadera y luego baja su cabeza y me besa, el aprieta mi cadera con una mano y yo sin pensarlo en vuelvo mis dos manos por su cuello, subo mis piernas hasta llegar a sus caderas y el procede a cargarme, lo que hace que nuestro besos se vuelva mas apasionado, su lengua entra en mi boca con pasión, nada de suavidad, disfrutanto esto tanto, que un jadeo sale de mi boca, su mano llega a mis nalgas y luego suben nuevamente por mis caderas.
-Mi cabeza va a explotar chicos_ Lexi irrumpe_
De inmediato tanner me suelta despacio y yo caigo de pie en el piso, y miro a lexi
-Ay por Dios chicos, lo siento_ Se sonroja_
- Mmm... no te preocupes_ Miro a tanner_ mmm... ya tenemos que irnos lex, si quieres yo manejo.
Busco rápidamente mi bolso y salgo, me despido de tanner y me subo al auto de lexi
Mientras espero a lexi, choco mi cabeza contra el volante y me ahogo en un largo suspiro, quien diría que yo estaría en esta situación, besando apasionadamente a un prácticamente extraño que llevo conociendo menos de 24 horas.
Cuando lexi entra al auto, me coloco el cinturón y como ya es usual.
-Que hicieron tu y tanner anoche_ Pregunta de forma burlona_
-Lexi Adams, no hicimos nada, solo fue un beso que aun estoy tratando de entender lo que hice, asi que por favor no me lo recuerdes lex_ Le digo_
-Bueno, esta bien_ Inquiere_
Luego de llegar a mi casa, entramos de espacio, para no despertar a nadie, preparamos un café y luego lexi se fue a su casa, yo tomo una ducha mientras mi telefono carga, llego un mensaje de la editorial y abajo leo el de andrew y me acuerdo de la cena a la que me invito.
Andrew y yo tenemos historia y tampoco quiero pretender que se puede borrar de un dia para otro, se que ese dia actue de manera inmadura, pero ese email fue de hace años, decido asistir a la cena.
La noche llega me doy una ducha, riso en ondas mi cabello y me pongo un largo vestido rojo, me maquillo, por ultimo me paro frente al espejo, en el fondo no puedo creer para nada lo que estoy haciendo.
Bajo, me despido de mis padres y voy, a la misma dirección que indico andrew, al llegar al lugar lo observo detenidamente antes de bajarme del auto, es un restaurant bastante amplio, lujoso, era al estilo, lo que una kardashian elegiría para cenar.
Al entrar un amable señor de traje me recibe y me pregunta mi reservación, le digo que es con el señor foster y me deja pasar, busque desesperada con la mirada a andrew, el cual vestía de traje, con su cabello perfectamente arreglado en una mesa casi al fondo, esperándome, mi subconsciente me gritaba que me fuera, que aun estaba a tiempo, pero yo también quería estar aqui.
Me acerco tan despacio, siento que con cada paso que doy mi corazón corre, mas y mas rápido.
-Saraline_ Escuchar su voz diciendo mi nombre me congela_
-Hola Andrew_ Mi voz sale mas fria que de costumbre_
-No pense que fueras a venir_ Dice sorprendido_
Ni yo tampoco
-Ok_ Digo de la manera mas fria y cortante_
-Como has estado_ Pregunta_
-Disculpen, puedo tomar su orden_ Se acerca una amable camarera sonriendo_
-Yo no quiero nada de comer por ahora, pero gracias_ Digo con amabilidad_ Pero para tomar me encantaría una botella de vino.
La chica sonrie amablemente y se va...
-Me citaste aqui solo para preguntarme eso?_ Inquiero enojada_
-Solo queria arreglar las..._La camarera irrumpe para llenar nuestras copas y luego se va_ cosas
-Tu y yo, no tenemos nada que arreglar_ Digo molesta_
-Si tenemos, o acaso vas a negar que, aun no sientes algo por mi