que dije una vez; para mí si fue sinceridad pero creo que para ti nunca fue sinceridad, tus promesas se las ha llevado el viento junto con mis sentimientos, ahora que he madurado me he dado cuenta de que para ti todo fue un juego.
Un juego en el que sin querer terminé jugando y salí perdiendo.
Si algún día llegas a leer esto espero que sepas que jamás mentí con mis sentimientos hacia ti. Tal vez yo no vi las señales que me diste de alejarme, las ignoré por completo, al creer que todo era verdadero. Creí estar en un cuento de princesas donde mi príncipe azul eras tú, pero que equivocada estuve.
Ahora solo me queda aplicar una palabra que es Carpe Diem; disfrutaré el momento ya no me detendré más por ti, sólo dejaré en algo en claro siempre quedarás como un hermoso recuerdo en mi mente. El primer amor de una chica; dicen que hay tres amores en la vida y tú fuiste él primero.
Como te dije; te he perdonado, no te guardo rencor simplemente quedarás como ese bello recuerdo de lo que se siente enamorarse.
Si encuentras esta carta, si quieres léela o si quieres quémala.
Han pasado años de todo esto que viví , como he dicho he madurado y te deseo lo mejor, en donde quiera que estés siempre pero siempre te desearé lo mejor.
Adiós.♥
Con cariño Elena.