Narra Luis
Me encontraba sentado en la mesa de la cocina desayunando solo ya que mis padres siguen durmiendo, de echo soy yo quien se despierta demasiado temprano ahora son las 04:34 a.m. y no sé qué hacer y en eso llega Lucia mi ama de llaves.
-Buenos días Alpha Luis- Me saluda con cortesía y una reverencia.
-Buenos días Lucia, ¿qué haces aquí tan temprano? - pregunto ya que ella suele estar aquí a las seis más o menos.
-Oh, no hay motivo solo vine temprano, no podía dormir asique aquí estoy- respondió con cortesía.
-Está bien - volví a responder.
Ahora me dirigía a hacer mis labores de Alpha, asique fui a mi despacho junto con mi beta. Una vez adentro mi beta comenzó a hablar los problemas que habían causado los Roger durante la pelea.
- ¿Solo eso? - cuestione una vez dejo de hablar.
-Así es- afirmó - Iré con usted para poder terminar más rápido- dijo levantándose y acercándose a la puerta.
-Está bien- dije para levantarme e irme.
Los Roger si habían causado muchos daños en los hogares y tiendas cercanos y ocasionado varias muertes entre mis hombres y ahora tengo que ir y consolarlos y asegurarles seguridad como siempre lo hago y pedir mis sinceras disculpas.
Una vez hecho todo eso volví a mi casa realmente cansado, si me canso demasiado rápido en especial hoy que tuve que caminar por toda la manada a pesar de tener auto igual fui caminando ya que me gusta caminar; mi mamá me esperaba en la cocina con comida, fui y la acompañe y en eso llega mi papá.
- ¿Resolviste todo? - pregunta mi padre una vez sentado en la mesa.
-Así es- Respondí llevándome un poco de comida a la boca - ¿Nuevas noticias? - volví a preguntar.
-Así es- respondió.
- ¿Qué ocurrió? - pregunta ahora mi mamá.
-Los Roger que lograron escapar ya fueron capturados y llevados al calabozo - dijo comiéndose la comida.
-Yo también tengo noticias- Agrego mi mamá sentándose entre mi papá y yo.
- ¿Enserio?, que clase de noticias- pregunte mirándola y está tenía un semblante un tanto preocupado.
-Emm... En la manada Luz de Luna, su Luna se encuentra ahora mismo en estado de coma, pero desconozco la razón- La mire incrédulo, como una Luna estaría así.
- ¿Por qué?, ¿Cómo? - pregunte.
-Ya te dije que desconozco la razón- agrego mi mamá dándome una palmada en el hombro.
-Está bien pero no me pegues-.
*Al día siguiente*
Estaba en mi despacho revisando unos papeles cuando en eso entró mí beta.
- ¿Qué haces? - dijo sentándose en unos de los pequeños sofás que se encontraba frente a mi escritorio.
-Revisando papales- dije secamente y sin prestarle atención.
-Bien- dijo eso para sacar su celular y revisarlo y, unos minutos después entra mi papá.
-Señor! - dijo mí beta para guardar rápido se celular, levantarse y hacerle una pequeña reverencia.
-Buenos días Diego- dijo para responderle el saludo- Hijo, quisiera hablar contigo, ¿tienes tiempo? -volvió a hablar mí papá.
-Sí, ¿de qué quiere hablar? - respondí aun mirando los papeles, mí beta salió para darnos privacidad, aunque debe estar pendiente de todo cada vez mí papá quiere hablarme se retira para poder hablar mejor.
-Quiero que sigas buscando a tu mate- fue directo al grano, solté los papeles que tenía en la mano y lo miré.
-Sabes que dejé de buscarla desde hace un tiempo, ya revisé cada manada que hay y no la encontré que esperanzas tengo de encontrarla ahora- dije, siempre sueño con encontrar a mí mate, pero ya la he buscado por todas las manadas, pero nada y eso me deja sin esperanza de poder encontrarla.
-Igual quiero que la sigas buscando, tú estás siempre encerrado en tú propia burbuja, siempre veo que te pones triste o hasta a veces molesto cuando estás frente a otras parejas que se abrazan y dan mimos y no quiero verte más así, quiero verte feliz y que construyas tú propia familia, quiero que sonrías, hace mucho que no sonreías, eres mi hijo y no soporto verte así- dijo mí padre mirándome a los ojos, no dije nada solo me quede mirándolo ahí, tenía razón pero que podía hacer.
-Ir a buscarla- Respondió mí lobo- Tiene razón no podemos quedarnos así toda la vida- Volvió a hablar cuando vio que no decía nada.
-Está bien- dije finalmente y mi papá esbozó una sonrisa satisfecho- ¿qué me sugieres? - volví a preguntar ya que no sabía por dónde empezar.
-Por donde tú corazón te indique- respondió dándose la vuelta y salir de mi despacho como si nada, y negó con la cabeza levemente por su acción.
-Puedes pasar- dije cuando vi a mí beta parado a unos metros de la puerta.
-Bien, ¿y que harás? - pregunto cerrando de nuevo la puerta y sentándose en su lugar anterior.
-Buscar a mí mate... ¿Qué lugar me sugieres para ir primero? - le pregunte lo mismo que a mí papá.
-Donde tu corazón te indique- dijo esté con una sonrisa, a pesar de salir de mi despacho siempre escuchaba todo ya que se quedaba ahí parado a unos metros de la puerta, lo miré con desaprobación y esté siguió con su risa.
La voy a buscar y no descansare hasta encontrarte, dije para mí mismo.
*Unos días más tarde*
Ya volví a recorrer unas cuantas mandas y nada aún, me sentía decaído, ahora estábamos yendo a otra manada que no recuerdo su nombre, pero al llegar el Alpha se veía decaído y desesperado con la mirada perdido en el suelo hasta que sintió mi presencia y la de mi beta, alzó la mirada e hiso una reverencia.
-Alpha Superlativo es un gusto tenerlo aquí - dijo para luego estirar su mano asia a mí, le correspondí- Pasen por favor, siéntase como en su casa- ¿por qué se encontraba así? fue la pregunta que se repetía en mí cabeza.