Adriana
Entro a la mansión con mi cabeza llena de pensamientos. Todos en base de Alejandro, osea el niño bonito.
¿Por qué los hombres ricos, guapos y sexys son una mierda de persona?¿Por qué ellos son unos patanes?
Alejandro le hablo horrible a la pelirroja. Ella al parecer esta perdidamente enamorada del niño bonito. Pero este solo ha querido para tener sexo con ella y nada más.
No la quiere en realidad, solo ha utilizado para sastifacer sus necesidades. Lo mismo que hizo Gerardo con mi madre, él es igual a todos, así de simple.
Por eso me he molestado con él de una forma exagerada tal vez. No tendria ningun derecho de enojarme. En primera por que yo no soy la pelirroja y en segunda por que Alejandro y yo no tenemos ninguna clase de relación, ni como amigos, ni conocidos, ni nada por el estilo.
Pero de todas maneras me dolio ver a esa chica llorar de esa manera por el niño bonito o bueno, el patan ese.
Si es que yo conociera a esa pelirroja. Tal vez la hubiera abrazado y tambien hubiera golpeado a Alejandro en su zona sensible. Pero no la conozco y por eso se salvo de obtener toda mi furia. Por que yo cuando me molesto, no pienso en lo que hago, solo actuo y nada más.
Pero bueno, eso ya paso. Y ahora le he dejado bien en claro a Alejandro que no quiero tener ninguna clase de relación con él. Que no quiero que me hable, ni que se me acerque.
Aunque en realidad él me atrae algo. Pero prefiero manterme lo más alejada posible de personas como él. Simplemente yo no soy mi madre y no puedo permitirme terminar de la misna forma que ella.
Voy directo a la mi habitación sin darle importancia de que Gerardo y Cielo estan sentados en la sala. Ambos notan mi presencia, pero no me dicen nada por suerte, lo cual agradezco, no quiero salir peleando otra vez.
Me encierro en mi habitación. Ya son las 9 de la noche creo. Así que decido dormir de una vez. Mañana sera un día dificil, ya que tengo que regresar a la escuela. Habia tenido algunos días libres por la muerte y cepelio de mi madre. Pero las vacaciones ya se acabaron. Así que devuelta al Cole se ha dicho.
Me duermo sin ganas de hacerlo. Parece que las horas trasncurren super rapido, ni parecen horas, tan solo 5 minutos.
Me levanto con pereza y entro al baño para asearme. Osea para lavarme los dientes y ducharme.
Cuando salgo del baño me visto rapidamente ya que es un poco tarde. Me coloco mi uniforme que consiste en una falda de cuadrados de color rojiza y una camisa blanca. Se supone que tambien debería usar una corbata, pero odio las corbatas, siento que me ahorco con ella. Por eso no las utilizo.
Bajo las escaleras casi corriendo con mi mochila sobre mis hombros. Sé que debo desayunar, pero ya se me hizo demasiado tarde. El portón cierra a las 8 y punto y ya son las 7:45.
Llego al comedor y encuentro a Gerardo desayunando.
-Buenos días Adriana-Me saluda y yo camino hacia la salida.-¿No piensas desayunar?-Pregunta, giro para verlo y niego.
-No tengo tiempo, se me hace tarde-Respondo seco.
-Pidele a Darwin que te lleve a la escuela, ahora esta en el garage con Cristian-Yo solo asiento y voy directo al garage.
No sé realmente quien es Darwin. Pero supongo que Gerardo hablaba del chofer.
En el garage, veo a Cristian subido en el auto, por lo que me apresuro a acercarme al asiento del piloto, para conocer a Darwin y pedirle que me lleve.
-¿Tú eres Darwin?-Pregunto al ver al joven de unos 25 años con su traje de chofer-¿Usted es el chofer?
-Si, señorita Adriana-Responde aun dentro del auto.
-En primera solo dime Adriana, y en segunda crees que me puedes llevar lo mas rapido a mi escuela-Comento y el asiente sonriente. Entro al asiento trasero del auto junto con Cristian que tiene su cabeza metida en una tablet.
-¿Cuál es su escuela?-Pregunta Darwin mirandome por el retrovisor.
-"Tupac Amaru", ¿lo conoces?
-Si Adriana, ahora mismo te llevo. Pero primero tengo que llevar al niño Cristian a su escuela-Dice y a mí no me queda de otra más que asentir.
Lo que yo queria es que me lleve a mi primero por lo tarde que es. Pero supongo que para Cristian tambien es tarde y no puedo reprochar nada. Despues de todo ese niño es el hijo de un matrimonio y tiene más derechos que yo en muchos aspectos. Así que no me quedo de otra más targarme mi orgullo y el auto dio marcha.
Despues de unos 10 minutos más o menos llegamos a una escuela privada. Es grande y muy bonita por fuera.
-Niño Cristian ya esta en su escuela-Dice Darwin y el pequeño levanta la vista por primera vez en todo el trayecto del auto. Parace que es demasiado timido.
-Gracias-Es lo único que dice antes de bajarse y meterse a su escuela sin mirar atrás. De hecho ni siquera me miro a mí, hizo como si no existiera.
El auto arranca y me lleva a mi escuela. Saco mi celular de mi mochila y me doy cuenta de que ya son las 8 de la mañana. Osea que practicamente ya no llego.
De todas maneras cuando llego a mi escuela son las 8:30. Simplemente esta lejos mi escuela de la de Cristian. Es que la escuela de Cristian esta en una zona de ricos, es privada y mi escuela obviamente es pública.
-Gracias Darwin, me vienes a recoger a la 12:30 por favor-Pido y el asiente sin ningun problema. Luego se retira.
Ahora no me queda de otra más que hacer lo que siempre hago cuando llego tarde.
Voy hacia la parte de de atras del Colegio y me trepo. Obviamente es un poco empinado, pero de todas maneras logro entrar. Luego me refugio en las canchas a esperar que termine la primera clase y salga el profesor del aula, para de ahí entrar yo antes de que empiece la segunda clase.
Y aquí estoy, esperando a que termine la clase. Se supone que acaba a las 9:15 y ya son las 9 de la mañana. Solo tengo que esperar unos cuantos minutos más y entrar al salón sin que ningún profesor se de cuenta.