No solo está resistiendo su poder como Alfa, sino que indirectamente le está echando la culpa de todos los eventos desafortunados que ha tenido que pasar ella con su familia desde el momento de la expulsión. Ahora, dice que solo pide justicia, pero prácticamente le está exigiendo que toda su familia esté junto a ella en este nuevo camino, y al hacerlo con tanta humildad a pesar de ser la hija de la Soberbia, deja clara que su lealtad está con su hija y que está dispuesta a servirle. Obviamente él no confía en este aspecto de ella puesto que Dukar es igual de manipulador, pero, así como él estaba dispuesto a servirle, ella tambien lo está, solo tiene que cumplirle un capricho. Además, su posición como rey se vería afectada si él se permitiera separar a una familia de semi demonios.
—De acuerdo, podemos arreglar eso. No sería justo de mi parte permitirte servir a mi hija en un estado constante de tristeza por la nostalgia que hace la ausencia de una familia. —Dicta el rey mientras señala a su escribano —. Desde hoy, en este momento, declaro que la expulsión de Dukar Nikols sea revocada y se le permita la entrada en el país para servir directamente bajo mi mando. Especialmente ahora que su hija, Yaira Nikols, recibirá el título de vizcondesa y necesitará de la gente más cercana a ella para servir a mi hija con toda propiedad.
Yaira lo ve con sonrisa tranquila, debido al éxito de la misión que le puso ama. Logro hacer que su padre vuelva, aunque realmente no esperaba el título, siempre es un buen añadido a lo que ahora será su nueva vida. Pero lo verdaderamente difícil viene ahora, pues está decidida a dejarse llevar por su avaricia un poco más.
—Le estoy realmente agradecida su majestad, pero entenderá, que el pedir justicia no es lo único que quiero. —Dice provocando una ola de murmullos llenos de desaprobación por pedir más de lo que le compete, pero esto no desanima a la joven —. Verá, crecí sin una joya que me ayude a canalizar mi poder, así que, si no es mucho pedir, ¿podría proporcionarme una?
—Entiendo que tengas la necesidad de obtener una, pero ¿no crees que estás pidiendo demasiado?
—“Nada vale más que la vida de mi hija”, ¿acaso son palabras vacías? ¿O simplemente es un tacaño que no está dispuesto a pagar una gran deuda? —Habla mostrando el la marca de la Soberbia en su mano, misma que está grabada en el dorso de la mano de su hija.
El rey la ve fijamente sintiéndose en jaque, pues no solo lo han retado una segunda vez, sino que lo han entrampado con sus propias palabras y lo ha puesto en un predicamento. Su instinto no fallaba cuando decía que ella es tan manipuladora como su padre, y por lo que puede notar, tiene la agudeza para saber hablar justo como lo hacía su madre en sus mejores años. En retrospectiva, no hay un sirviente mejor para su hija.
—Dukar, debe ser interesante jugar ajedrez con ella. —Habla el rey al aire, haciendo que unas sombras salgan de la de Yaira y así dejar a la vista a toda la familia Nikols.
—Que puedo decir, no hay nada que me llene de más orgullo que mi primogénita. —Dice Dukar haciendo una inclinación respetuosa y elegante hacia su rey.
La reina abre su abanico y cubre sus labios para ocultar su sonrisa divertida y emocionada por ver a la familia nuevamente. Pero su vista no se separa de Yaira, la ha estado viendo desde que entró con Tentación completamente activada, y aunque su esposo ha ayudado a mantener su habilidad a raya, lo cierto es que la chica es muy poderosa para su edad. No es lo único que le preocupa, pues la ha visto detallando todo a su alrededor, estudiando los sentimientos negativos tan deliciosos para los semi demonios, además, ha logrado salirse con la suya y prácticamente estafar a la familia real; esto deja ver que es una chica lista y algo maligna. Pero, si hay algo que resaltar, es el cambio que tuvo su cachorra al estar unos pocos con ella. No solo se ve más segura, sino que tambien más firme, como un capullo que está a punto de abrir sus pétalos para mostrarse al mundo tal cual es. Sin duda, ella era la influencia que necesitaba.
—Mi rey, creo que es justo que pida dos recompensas, al fin y al cabo, somos dos padres que estamos agradecidos porque nuestra bella hija volvió a casa. —Habla la reina con seguridad y señala una puerta a su derecha —. Atravesar esa puerta te llevará a la joya que te ayudará a controlar tu poder, solo tienes que recordar que Solel o Lunaria harán que tu joya escogida llegue a tu mano.
—Gracias por su amabilidad. —Dice Yaira comenzando a caminar hacia la puerta, pero es detenida por su padre —. ¿Qué ocurre?
—Tengo que soltar el sello que te puse, así la joya ira a ti sin ningún problema. —Responde tomando su rostro y dejando un beso en su frente que libera las sombras que mantenía su poder apaciguado —. Ten mucho cuidado.
Asintiendo se aleja de él y abre la puerta dispuesta a tener la joya que la ayudará en su camino como sierva de la princesa.
—Maestro, que alegría volver a verlo. —Dice Soar acercándose a él y6 haciendo una reverencia a muestra de respeto.
—Soar, eres un duque, actúa como tal. —Reprende Dukar con cariño, sintiendo orgullo por su hijo adoptivo —. ¿Pudiste ver a Yaira?
—Por supuesto, soy la primera persona que vino a ver cuando llegó al reino. No hay duda de que mi hermana es la mejor. —Declara Soar sin ocultar su afecto.
—No me digas Arni, ¿tengo que ponerme celosa de mi hermana? —Bromea Meli haciendo un puchero dulce que hace reír a todos.
#2688 en Fantasía
#1212 en Personajes sobrenaturales
romance aventura magia, mates demonios hombres lobos, jerarquía poderes
Editado: 27.11.2024