—Laia, ven siéntate aquí— iba entrando al salón de clases, cuando veo a mi amigo Rish levantar su mano y llamarme con una sonrisa.
Me acerque a el y me senté en el asiento que estaba a su lado.
—Laia, te estaba esperando. tienes que contármelo todo, ya hay muchos rumores por toda la escuela— lo voltee a ver sorprendida y dije.
—¿rumores? Pero que chismosos son todos y ahora ¿Qué clases de “rumores" corren por hay?—
Vi como Rish se quedo pensando y con sus dedos empezó a enumerar
—primero, dicen que has rechazado uno de los collares mas costosos a “la señora Winston" su costo es tan alto, alrededor de unos 5.8 millones de dólares, por lo tanto solo miembros de la familia real tienen oportunidad de acceder a el. Aun así, tu fuiste afortunada de que estuviera en tus manos—Abrió los ojos de par en par —y sin embargo lo rechazaste y hasta lo botaste al suelo—
—¿y que? El lo recogió de nuevo, que lo devuelva a su caja fuerte si es que es tan importante— dije cruzándome de brazos y haciendo una mueca de poco interés.
—bueno aquí vamos al segundo chisme—
Voltee hacia Rish y le pregunto—¿de que se trata?—
Rish soltó un suspiro y dijo—“la señora Winston” callo al piso, se rompió en muchos fragmentos, ahora cada uno de esos preciosos diamantes esta rondando por todo Cambridge— dijo mi bueno amigo. seguido de juntar sus manos y mirar al techo con una sonrisa soñadora.—ahora están realizando una búsqueda del tesoro por encontrar aunque sea uno de esos diamantes —
Lo voltee a ver y atine a soltar un suspiro de fastidio—ustedes los ricos son tan codiciosos, tiene pero mas quieren—
—oh, vamos Laia, es un diamante que solo la familia real tiene acceso. obvio que es importante— dijo Rish mientras ponía sus manos sobre mis hombros y me sacudía un poco.
—Rish tienes 3 segundo para soltarme— Rish abrió sus ojos y retiro sus manos rápidamente .
—Lo siento Laia, lo olvide—
—No me molestas en lo mas mínimo, pero estoy segura que tocaste el suelo buscando esos diamantes ¿no es así?—
—Si, así es. perdón he olvidado tu misofobia por un instante— agacho su cabeza con un poco de vergüenza y dijo
—¿cuando crees que puedas volver a estar bien? ¿que te dijo la psicóloga la última vez?—
Sonreí de medio lado y mire a Rish—solo la dejare cuando mi memoria se borre y sabes que eso es muuuy complicado, además que ¡ya se volvió un habito!—
la cuestión es esta. cuando estaba en el orfanato, había una madre nodriza que no era para nada buena. era una niña de 7 años, hice algunas travesuras, como todos los niños normales.
ella simplemente me grito mucho y luego tomo de mi brazo mientras me jalaba por todo el pasillo y me apretaba con fuerza, al punto de que me lesione. luego me tiro por los conductos de la basura, que se dirigen al container donde cae la basura.
Era de noche, grite mucho pero nadie me escuchaba y de repente, sentía como mucha ratas se subían encima de mi y había una gran pestilencia proveniente de la basura. Intente alejar a las ratas, pero mi brazo lesionado no me permitió hacerlo con eficacia. Intente ver como bajar pero en teoría el container de basura era tan grande para mi en aquel entonces, que era imposible para mi salir.
En medio de la oscuridad escuchaba a muchas moscas zumbar y voltee a la dirección donde estaban, y vi unos ojos brillantes en medio de la oscuridad y cuando me acerque a ver mejor, descubrí que se trataba de un gato muerto que las moscas se comían. Grite tan fuerte hasta el punto de desmayarme del miedo y del asco. Al día siguiente, paso el camión de basura y los señores recolectores me descubrieron.
Termine en el hospital, esa madre nodriza en la cárcel y quede con una fobia a la suciedad y los gérmenes. Básicamente todo tiene que estar descontaminado si no me hará sentir muy incómoda.
Por esa razón le dije eso a Ethan, literalmente el no me da asco ni le tengo odio, pero hoy el tomo de mi brazo y me llevo de nuevo a ese entonces y he visto que tiene la costumbre de salir con chicas diferentes, entonces de imaginar que toco a alguna de esas perrar y luego a mi, me dan asco los gérmenes que se pudieran haber pegado.
Vi como Rish agitaba su mano en frente de mi y me llamaba
—Laia, Laia… tierra llamando a Laia—
—disculpa me quede pensando, por cierto ¿viste a Ethan, como estaba?—
—desde cuando te importa tanto— me miro con una sonrisa burlona.
Lo mire seria—solo responde ¿quieres?—
—okey, okey— levanto sus manos en señal de paz.
—lo vi en la entrada, luego de que te fuiste parecía triste y de malhumor—
—ya veo— pobre Ethan, no quise ser tan grosera. Tendré que disculparme con el, pero no le perdonare haber irrumpiendo en mi cuarto.
—Eso nos lleva al tercer chisme— dijo Rish—te felicito, has puesto en su lugar ha Rachell y ya esta tan expuesta que la mayoría le esta dando la espalda y se sabe que pronto tú te convertirás en la belleza de Cambridge a pesar de que no tengas dinero.
—que tonterías dices Rish. entre los miles de estudiantes que hay, porque seria yo la próxima belleza—
—Porque todo el mundo lo sabe , eres inteligente, hermosa, educada—
—pero no tengo dinero y aquí todo el mundo se guía por ello—
—solo es un pequeñito defecto—dijo Rish mostrando sus dedos, haciendo como un diminutivo con ellos—pero eso no importa, ya que cuando te cases con Ethan ese defecto desaparecerá y hoy serás anunciada oficialmente como la belleza de la universidad— dijo cruzando sus brazos sobre su pecho y haciendo una sonrisa de orgullo.
Me puse roja de la vergüenza cuando hablo de casamiento— estas delirando, yo no me casare con ese patán y no necesito su dinero. para eso seré una magnífica estudiante y tendré un grandioso trabajo y no dependeré de nadie y tus suposiciones son erróneas ya que la belleza del campus Sera alguien mas—
—bien Laia, hagamos una apuesta— me sentí tentada, puse mi brazo sobre la mesa y apoye el peso de mi cabeza en mi mano, mirando a Rish y abanicando mis pestañas de forma coqueta.