ASHTON🍂
Me encontraba en mi habitación, mis padres estaban en casa, pero el silencio estaba ahí, como siempre. Tenía en mis manos una libreta, mientras buscaba inspiración para una canción, pero en el fondo recordaba lo que había sucedido hoy. No sé porque esta simple situación con esta chica que no llego a decirme su nombre se volvió algo que no dejo de pensar.
Deje de lado eso y busque la libreta donde estaba este dibujo, abrí el cajón de mi mesa de noche y ahí estaba, tenía la duda de quien habría podido dibujarme hasta que recordé que Madison iba a ayudarme, lo había olvidado. Busque mi móvil y rápidamente le mande un mensaje, pasaron 5 minutos y nada, volví a mandar otro mensaje y seguía sin responder.
Comencé a caminar por la habitación, y recordé a la chica, ella siempre llevaba las uñas manchadas de pintura, ella podría ayudarme. Busque mi móvil y elimine los mensajes que había mandado a Madison.
🍂
Iba de camino a la universidad, la música de mis auriculares me hacía tararear una canción pegadiza, cerré los ojos por un momento y me dejé llevar. Y en ese momento me di cuenta que la única que me podía ayudar de verdad era ella, para así encontrar a la persona que me había retratado.
Hoy tenia ánimos, así que fui a clases porque el maestro Savard nos daría unos informes. Cuando llegué, fui el primero en llegar, el maestro me vio entrar y me hablo.
—Los chicos me dijeron que tu te ofreciste a escribir algunas canciones.
Mierda. No sabía que los chicos le dirían al maestro, ya no faltaba mucho para que acabara la primavera y todavía no tenía escrita ni la primera parte de la canción.
—Mmm, sí. Solo que no encuentro una inspiración.
—¿No la encuentras? o ¿estas esperando que llegue?
Eso me dejo pensando, por un buen rato, tenia razón. Tenia que buscar verdaderamente una inspiración y no esperar a que llegue, tenía que buscarla.
—Ten algo siempre en claro, Parker. La vida es una imparable búsqueda, no puedes quedarte por la vida sentado a que las cosas lleguen a ti, porque si quieres mejores cosas, debes buscarlas por tu cuenta, porque si no llegaran cosas que ni siquiera quieres. —dijo el maestro.
Porque siento que las cosas que siempre me dicen las persona, es cuando me siento así. Pero mis pensamientos se perdieron cuando los chicos llegaron y el maestro empezó a escribir en la pizarra con una tiza.
—Los llame hoy, porque ya queda 1 mes y medio para su primera presentación, ese día habrá un festival por que la primavera ya se acaba y se les dará unas cortas vacaciones para el inicio de verano.
Los chicos prestaban atención, mientras que yo estaba pensado en la manera en pedirle ayuda a ella, y tenía curiosidad porque aún no sabía su nombre.
El maestro se la paso hablando 2 horas, mientras que después de eso hicimos un ensayo, aunque el maestro estaba asombrado por la forma que íbamos mejorando, dijo nos faltaba algo de caracterización, ósea, que teníamos que tener algo de sentido con el nombre de la banda, aunque tampoco encontrábamos una.
Salí de clases y mi móvil suena, es Madison, teníamos una sesión hoy, y lo olvidé otra vez. Saque los auriculares y los conecte al móvil mientras iba para allá, sonado More Than a Feeling.
Cuando llegue, Madison me miro de reojo mientras sacaba su cámara. Dejé mis cosas a un lado y me senté en la silla con el fondo blanco.
—Anoche me escribiste.
—Ah, sí, me equivoque de número, no es nada.
—¿Seguro? Estos últimos días has estado algo raro.
No había entablado una conversación así con Madison, a veces yo solo venia me quedaba callado toda la sesión y luego me iba.
—Y tu muy preguntona.
Ella rodo los ojos y ya conocía mi humor.
—Estuve viendo las fotos que te he estado tomando todo este tiempo, quisiera que lo veas un día antes de mi primera calificación.
—¿Quieres que lo vea?
Me parecía algo curioso que ella me dejara ver su trabajo, tal vez sea porque está quedando bien.
—Si, eres uno de mis modelos estrella —dijo con sarcasmo mientras giraba su cámara para una mejor toma.
Últimamente las fotos eran de la mitad del cuerpo para arriba, me di cuenta que trataba de hablarme un poco mas para saber que expresiones se mostraba en mi rostro.
—¿La banda tocara para el fin de la Primavera?
—Ujum.
—¿Y tienen nombre para la banda?
—Apenas tenemos canciones escritas.
Sentí algo de preocupación, solo quedaba un mes y medio, deberíamos estar ensayando.
—¿Y tienes novia?
Su pregunta llego de la nada, y mi corazón se acelero ligeramente. Creo nunca he llegado a enamorarme lo suficiente como para tener novia, pero he salido con muchas chicas, pero con todas ellas, todo era muy superficial, nunca he sentido la preocupación de alguien y yo hacia alguien, tampoco. Hasta que esa chica con pintura en las uñas me volvía un tonto.
—Te deje sin palabras, pero tome muchas fotos.
Dijo con una ligereza y una pequeña sonrisa.
—Dijiste que me ayudarías a buscar a alguien —decidí cambiar de tema mientras cogí mis cosas antes de salir.
—Cierto, era parte del trato, ¿aun necesitas ayuda?
—Ya encontré a alguien más, igual seguiré en tu proyecto de eso no te preocupes, nos vemos.
Sali del salón y preguntándome ¿Cuándo comencé a preocuparme por los demás?
Mientras dejaba esos pensamientos, me centre en buscarla a ella, no sabia si ir a buscarla en la su facultad o esperarla afuera de la universidad, creo que lo segundo seria mas ridículo. Tal vez mañana la encontraría, así podría explicarle las cosas.
Pero justo en el momento que estoy por salir de la universidad, unas pinturas caen a mis pies, felizmente estaban cerradas, hubiera sido el peor momento si hubieran estado abiertas, pero cuando me di cuenta de quien estaba al frente de mí, supe que ya no había vuelta atrás.