— ¡Ah! — grito mientras me alejo de ella.
La mala suerte me persigue y no me percato de la pared, lo cual provoca que me golpee con fuerza. Pisadas se escuchan en la escalera y eso causa que me relaje un poco.
— ¿Tú quién eres? — la señalo con el libro en forma de arma.
— Lamento mucho haberle causado aquel susto. — habla rápidamente, claramente está nerviosa.
Ahora que me doy cuenta, está chica tiene un fuerte olor a vainilla.
— ¿Qué pasa Erin? — Marta es la primera en cruzar la puerta que me separa del pasillo. Los demás la siguen de cerca.
— ¿Quién es ella? — pregunta Marck antes de convertirse en lobo y comenzar a gruñirle.
— ¿Te ha hecho algo? — Luke se me acerca, pero su mirada está fija en la chica delante de nosotros.
— Tranquilos — hablo más calmada — no me ha hecho nada. Lo juro. ¿Marck puedes dejar de comportarte de esta manera? — bufo aburrida.
El último en entrar a la habitación es mi tío. Este mira a la chica y tras pasarse su mano por su cabello, separa sus labios para hablar.
— ¿Eres una ardilla de la manada del noroeste? — pregunta.
— Lo soy — la chica se baja de mi cama y se acerca a mi ignorando a todos los demás — me llamo Dana, Dana Foster y soy una de las tantas ardillas que ha sido expulsada por ser diferente, por ser de pelaje blanco — la chica se arrodilla ante mí y eso hace que la mire de una forma nerviosa. No me gusta que hagan esto — me hablaron de su manada, la manada Luna Blanca. Le ruego que me acepte.
— ¿Cómo se yo que no me mientes? — mi tono de voz y la pregunta que he hecho, sorprende a los presentes.
— ¿No basta con solo sentir su olor? — pregunta Sean a la misma vez que se me acerca.
— ¿Y si solo se puso un perfume para oler de aquella manera? — pregunto — ¿Y si la envío mí no papá para causar más daño de lo que ya hizo?
— Yo jamás dejaría ni le haría ningún daño su majestad — la chica me toma mi mano y en sus ojos pude presenciar miedo, pánico y dolor —.Yo sé que usted está en todo su derecho a tenerme desconfianza, pero por favor, no me rechacé, no me desprecie como lo hicieron los de mi manada cuando cumplí los diez años, cuando mi pelaje cambio a un color blanco, por favor no me deje sola, yo haré lo que usted quiera con tal de que me crea. — sus ojos se llenan de lágrimas causando un nudo en mi garganta.
Suelto un suspiro y tomo ambas de sus manos. Esta rápidamente se levanta del frío suelo y me mira fijamente a los ojos.
— ¿Axlin tú me puedes ayudar a saber si es de la manada o no? — la nombrada asiente con la cabeza y vuelvo a fijar mi mirada en Dana — espero que seas de esta manada — le sonrió con ternura. Está deja que dos lágrimas bajen por sus mejillas — ve con Axlin, luego las alcanzo yo.
Las dos salen de mi habitación con las miradas de todos puestas en ellas. Cuando ya no se encuentran, las miradas recaen en mí.
— Serás unas gran Alfa y tomaste una buena decisión — Luke me sonríe en forma amable.
— Por un momento pensé que la ibas a aceptar enseguida, pero no lo hiciste y me alegro que no lo hayas hecho. Me alegro de la decisión que tomaste y eso sólo me demuestra que serás una gran princesa. — halaga mi tío.
— Gracias, supongo — todos salen de mi habitación dejándome al fin sola. Arraigo más al libro a mi pecho y dejo que un suspiro se escape de mis labios.
(...)
— ¿Erin? — Marta entra lentamente a mi habitación.
— ¿Pasa algo? — pregunto dejando el frasco lleno de incestos a un lado.
— Axlin te necesita. — sonríe cansada.
— ¿Te encuentras bien? — le tomo sus manos y la obligo a tomar asiento en la cama.
— Solo estoy un poco cansada — susurra con una breve sonrisa en sus labios — Axlin está en el comedor — asiento con la cabeza y juntas salimos de la habitación.
Como su cuarto queda al lado del mío se va enseguida a este mientras yo la acompaño, la ayudo a acostarse en la cama y le acomodo bien las colchas en su cuerpo. Una vez que ya está bien, me dispongo a salir de la habitación y bajar corriendo las escaleras.
¿Dijo comedor? ¿Qué es un comedor? Y lo más importante ¿Dónde está el comedor?
Camino en dirección a la cocina a ver si tengo suerte y las encuentro ahí, pero mi búsqueda se ve afectada al sentí el olor de Dana y Axlin en una de las puertas que está al lado derecho de la escalera. Abro la primera puerta y me encuentro con un baño, tomo una fuerte bocanada de aire y abro la otra puerta, esta habitación está llena de sillas alrededor de una enorme mesa, las paredes son de un café oscuro al igual que el suelo, los muebles son de un café un poco más claro y en la pared que está al frente mío hay una enorme ventana que deja ver el bosque.
Axlin y Danna están sentadas en las sillas mientras conversan de no sé qué cosa.